Hoy es

lunes, 9 de marzo de 2009

A falta de pan buenas son tortas

Fin de semana con entrenos indoor. Me ha tocado trabajar sábado y domingo y no he podido disfrutar de estos 2 soleados días que han hecho por aquí para salir a entrenar en bici. De todas formas, he aprovechado para sumar unos buenos entrenos bajo techo.
El sábado 2 clases de spinning y entre medio de ellas running en cinta, trabajando con series muy fuertes (3’-3’10’’/km) de 500 metros, recuperando otros 500 (5’/km), totalizando 7km en 30’.Ayer domingo otras 2 clases de spinning intensas y entre ellas 45’ en la estática Keiser, con lo que sumé casi 2h15’ de pedaleo continuo.

5 comentarios:

Ramon Canals dijo...

Estàs fet una bèstia!!!
Com se t'ha acudit fer series a la cinta a 19Km/h ???
Com et facin una foto et treuen el carnet!!!
Segueix així, crack!!!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Si, és el petacintes del gym ... quan ve el paio de technogym en MA s'ha d'amagar ... :-d

Miguel Angel dijo...

Ramón: Segur que tú també hauràs fet alguna vegada series així, perque si no...com saps que 19km/h corresponen a aquest ritme? :-))
La veritat es que es pateix un mica a la cinta anant tan a saco, però sort que eren series curtes de 500m.

Xavi: Directament quan fico la clau per enxegar la cinta sona una alarma i es bloqueja, jeje. Sort que el de Technogym es bon paio :-P

Fran dijo...

Miguel Angel, muy bien hecho, hay que aprovechar el tiempo y adaptarse a las circunstancias. Un saludo.

Miguel Angel dijo...

Pues sí Fran! Por suerte ahora solo tengo que trabajar un fin de semana al mes. Antes eran 2 y entonces si que me fastidiaba más, ya que no tenía tanto tiempo para salir a entrenar en bici o simplemente dedicarlos para mí.
Saludos.