Hoy es

viernes, 13 de marzo de 2009

Mediodía sobre ruedas...

Llegó el viernes y concluyo una semana con muy poco volúmen de entrenamientos (aprox unas 11h de momento, a falta de la salida en bici de esta tarde).
A eso de las 15:30h hemos quedado de momento Gus, Quim, Luís y yo para sumar unos cuantos kilómetros más sobre las flacas. Además, también nos acompañará Eolo, que no para de bufar durante todo el día aquí por la costa.
El domingo tocará un día grande. La competición por relevos 4x5km en Palafrugell y después a aprovechar el día para dejarnos caer por la Costa Brava toda la grupeta de Áccura que nos demos cita (somos casi 40!!!).

El resto de entrenos de esta semana fueron:
-Miércoles: 2 clases spinning + 2.200 natación. Salí muy contento del agua, ya que hice un 10x100 crol; las 5 primeras a 1'20'', descansando 20'' y las 5 últimas a 1'25'', descansando 5''.
-Jueves: 2 clases spinning y no dió tiempo para más ;-(
-Viernes: 1 clase spinning + 1.500 natación nado continuo haciendo cambios de ritmo + salida en carretera a las 15:30

3 comentarios:

Paco dijo...

Amigo mucha suerte en ese relevo, miedo me da en cuanto te vas a ventilar ese 5ooo....saludos!

Javi dijo...

Pues no está tan mal la semana de "poco volúmen"! Yo ya la firmaba!

Mucha suerte en el ekiden! Lo pasaréis en grande!

Miguel Angel dijo...

Paco: Intentaré exprimirme a tope en esos 5 kms (A ver si puedo hacer 17'30'') Ah! Bienvenido al mundo TRI, jeje.

Javi: Tengo la suerte de que al dar 10 clases de spinning por semana al menos ya me aseguro unas 7 horas de trabajo, luego a todo esto le voy sumando los entrenos de natación, running y bici, por eso digo lo de "poco volúmen" ya que me refiero a entrenos sin contar las clases de spinning, y esta semana me han salido al final 6 horas (45' de running + 3h15' de carretera + 2h natación)
Intentaré disfrutar a tope en el Ekiden! Gracias!