Hoy es

viernes, 6 de marzo de 2009

Un viernes descafeinado

Las 4 clases de spinning de ayer me han dejado las piernas y la zona cervical bastante tocadas, así que hoy viernes simplemente me he dignado a hacer la clase de cycling de las 7:30 y ya está. Tenia previsto nadar en la piscina pero he optado por hacer unos buenos 30' de baños de contrastes en el spa para descongestionar los cuádriceps. Además, como este fin de semana me toca trabajar dando 4 clases más de spinning (2 cada día) ya tendré suficiente.
Por otra parte, la salida en bici prevista para esta tarde junto a Quim y Juanjo la cancelamos a causa del fuerte viento que sopla, no sea que vayamos a hacer Kitesurf pero con la bici :-P

Por último, solamente decir que de momento el sistema Suunto POD de control de las pulsaciones e intensidad en spinning está funcionando muy bien y tiene mucha aceptación. La verdad es que hace las clases más motivantes, sobretodo para los alumnos que no estan acostumbrados a entrenar con pulsómetro, y nos facilita alos monitores el control casi completo de cada uno de ellos, consiguiendo así que alcancen a la larga sus objetivos.

Pantalla de pulsaciones del Suunto Monitor. Cada recuadro correspondería a un alumno y veríamos sus pulsaciones instantaneas y la intensidad a las que corresponden éstas.

También se puede visualizar al momento la gráfica de las pulsaciones de cada uno.

No hay comentarios: