Hoy es

jueves, 19 de marzo de 2009

Acumulando kilómetros bajo el sol (y el viento)

Bueno, ya me tocaba hacer una tirada algo larga de running, que a partir de ahora va a ser la tónica, al menos una vez por semana. Después de la clase fuerte de spinning que he dado por la mañana a las 9:30h (llegando en varios momentos a mi 90% de intensidad máxima), rápida transición y a correr los 6 primeros kilómetros junto a Josu, para depués continuar en solitario algo más de 11 km, acabando el entreno con 17'5 kms en 1h17', a una media de 144 pulsaciones. Durante los kilómetros que he estado corriendo solo he querido probarme a ver que tal iba trabajando en la zona inferior al umbral anaeróbico y me he encontrado realmente bien, rodando a 4'15''/km a unas 155 pulsaciones de media, y eso que tenía un fuerte viento de cara.
Estoy muy satisfecho con el buen trabajo de carrera que he hecho durante el invierno y lo a gusto que me encuentro corriendo, cuando el año pasado, por estas fechas me daba una pereza increíble salir a correr.
Los 2 grandes retos de esta temporada se están acercando! 2 meses para el Half Challenge y 3 para el IM Niza! Llegó el momento de empezar a apretar tuercas y afinar la maquinaria!

Dejo otro enlace a un album Picasa con algunas otras fotos de los relevos 4x5km del domingo pasado.
Más fotos relevos 4x5km Palafrugell

No hay comentarios: