Hoy es

martes, 17 de marzo de 2009

Relevos 4x5km Palafrugell: 1ª posición equipos mixtos!!!


Lo conseguimos!!! 1er puesto en categoría mixta en los relevos 4x5km del pasado domingo en Palafrugell!
Antes de nada, quiero agradecer y felicitar desde aquí a todos los corredores de Áccura que nos dimos cita en este evento tan bien organizado y que nos hizo pasar un día por todo lo alto, tanto en lo deportivo como en lo gastronómico, jeje.
La jornada comenzó bien pronto, dándonos cita a las 7:00am en Áccura para ir hacia Palafrugell. Recogemos dorsales, cada uno va calentando a su ritmo y casi sin darnos cuenta comienza la competición. En total formábamos 6 equipos de 4 integrantes cada uno. 2 de esos equipos competíamos en categoría mixta (2 chicas y 2 chicos) y los otros 4 en categoría de empresas u organización (Áccura Sport & Wellness), sin importar la distribución por sexos de sus miembros.
El recorrido era una sola vuelta de 5 kms, empezando en el estadio de atletismo, donde se daba el relevo, y recorriendo luego un trazado de 4'6 kms (2'3 de ida y 2'3 de vuelta) por la carretera que enlaza Palafrugell con Calella. Durante el día lució el sol a tope, así que sudamos de lo lindo.
Destacar la entrega de todos y cada uno de los miembros de Áccura que participamos, ya que cada uno de nosotros dio lo máximo de si para favorecer a su equipo.
En cuanto a mi equipo, lo formábamos (por orden de salida) Mireia, Quim, Natalia y yo. Como ya he dicho antes, conseguimos cruzar la línea de meta en 1ª posición de los equipos mixtos ( de un total de 14), con un tiempo de 1h26'19'', con tan solo una diferencia de 35'' con el segundo equipo, que fue en primera posición toda la carrera, hasta que a falta de 800m lo adelantamos.
El otro equipo mixto de Áccura quedó también en una muy buena posición (6º de 14), mientras que los otros 4 que competían en categoría "empresas" tuvieron también una destacada actuación, quedando en 5ª, 6ª, 8ª y 16ª posición, de un total de 16 equipos.
Particularmente me fue muy bien, consiguiendo un gran registro en los 5 kms (17'40'' según la organización, aunque en mi reloj me salieron 17'15''), consiguiendo el 7º mejor tiempo de los 244 corredores.
En definitiva, una experiencia para repetir y una cita en el calendario a la que año tras año no podemos faltar!!!
Para acabar, unas cuantas fotos en 2 álbumes Picasa...



Relevos 4x5km Palafrugell 2009


Clicando aquí entrareis en el otro álbum Picasa con las fotos de Sandra

4 comentarios:

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Grandiso resultado
Felicidades
Lo mejor... ya se ven efectos de la llegada de mejor clima.. POR FIN ¡¡¡¡¡
saludos

Paco dijo...

Vaya tiempazos que te gastas!!!enhorabuena a todos!!

rob dijo...

FELICIDADES!!!habeis hecho un gran tiempo...y os lo habeis pasado bien!!!tiene pinta de se divertido!!a ver si un año vamos los del cal font a poneroslo dificil!!:D
a mi este domingo me ha pasado algo curioso...fui a una carrera cerca de mi casa,de 4.7kms,corrí...bien...buen tiempo..recogí mi bolsa con los regalos y para casa.como en cada carrera.
y como cada vez que voy a una carrera,foto en el blog..
por la noche..vi que había un comentario..y pense..que era tuyo
pero no..era de otro corredor de la carrera..que me dejaba el mensaje de que me fui pronto..que si me hubiera quedado habría subido al podio..porque quedé 6º de mi categoria..como los que ganaron..1º,2º y 3º eran del general..y de la categoria..y solo podían tener un premio..los premios(no habia dinero,solo copa) de la categoria pasaban al 4º,5º y 6º...asi que hoy he ido al servei d´esports y me han dado mi copa de 3º en categoria promesa/senior!!!
jejeje estoy tan contento como si hubiera ganado!!;P pa una vez que me dan algo!!
y luego digan que esto de los blog no sirve para nada!!!
un saludo

Miguel Angel dijo...

César: Gracias! Pues sí, por aquí ya se está dejando ver el verano. Espero que no tarde mucho en quedarse, jeje.

Paco: Gracias crack!

Rob: En serio, no podeis fallar el año que viene. Es una competición realmente divertida y diferente.
Enhorabuena por ese podio y también por esa gran marca!!! Suerte que hay gente que se preocupa por los demás y se dignó a comentártelo, que si no se queda el trofeo criando telarañas, jeje.
Saludos.