Hoy es

viernes, 20 de marzo de 2009

Estrenamos blog: www.accuratlon.blogspot.com!!!

Desde ayer los "accuratletas" ya disponemos de un blog para estar más al día de los eventos, competiciones y entrenos que irán transcurriendo de aquí en adelante.
Gracias a Iván Esquiroz, ha conseguido darle un toque muy atractivo a esta página que va a tener que ser una referencia para los que nos juntamos en diferentes carreras, retos, entrenos...y, por qué no, intercambiar opiniones, experiencias...

Para los que no sepais lo que es el "ACCURATLÓN" os lo explico a continuación. Hace ahora unos 2 años(si no me falla la memoria, jeje) pusimos en marcha esta nueva actividad en Áccura, mediante la cual pretendemos introducir el triatlón y el atletismo a nivel popular y así hacerlos llegar a los socios que hasta ahora solo estaban haciendo clases de spinning. Concretamente la actividad se realiza los miércoles y los viernes por la tarde, empezando por una clase de spinning, al acabarla rápidamente nos calzamos las bambas y a correr unos 30' (más o menos salen unos 5-6 kms) y por último bañador y a la piscina a seguir un entreno de unos 750-1000m preparado por el técnico que esté en ella.
Desde un principio tuvo una muy buena aceptación, en parte gracias al trabajo que hizo Javi ( el alma mater del proyecto) para que esto fuera así y desde entonces el grupo se ha ido agrandando y participando en diferentes competiciones, como el 1er triatlón sprint Áccura, la Jean Bouin, la Cursa dels Bombers, la cursa de la Dona, la cursa de Sant Antoni, los V relevos 4x5km de Palafrugell...
Ahora, con la llegada del buen tiempo, como ya hicimos el año pasado, los fines de semana, aprovechando la hora que hay entre medio de las clases de spinning saldremos a nadar al mar para así, quien no esté acostumbrado, practicar el nado en aguas abiertas.
Pero el grupo de "Accuratlón" no se queda simplemente aquí en lo deportivo, sino que sobretodo hemos hecho una buena piña, creando unos lazos afectivos entre todos muy fuertes y que seguro seguirá creciendo.

Muchas gracias a todos los que formais parte y a los que aún no lo habeis probado, teneis las puertas abiertas para vivir buenas experiencias :-))

La dirección del nuevo blog es la siguiente: http://www.accuratlon.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooohhhhhhhh q bonic........ y q real!! buena piña hemos formado, quien me iba a decir a mi q me meteria en el mar antes de san juan, y q iba a correr en carreras populares..... felicidades chicos!! sois los mejores!!!

Miguel Angel dijo...

Sandra, esto no ha hecho más que comenzar, jeje. Espérate a las proximas competiciones y entrenos que lo pasaremos todavía mejor!
Besitos