Hoy es

sábado, 14 de marzo de 2009

92 kms de muy buen entreno

Ayer al fin pude vestirme con el cullotte corto, dejando ya el largo para la próxima temporada guardado en el armario (eso espero, que por lo menos ya los días que quedan hasta primavera no me obliguen a sacarlo de nuevo) y disfrute de un estupendo entreno en carretera con Luís, Quim y Gus.
Esta vez me llevaron por un territorio en el que hasta ahora no había rodado sobre él. El recorrido fue Gavá-Begues-Avinyonet-Sant Sadurní-Els Cassots-Avinyonet-Begues-Gavá, totalizando 92 kms a una media de casi 29 km/h, y lo mejor de todo, a falta de que me lo confirmen, con 1300m de desnivel acumulado. Perfecto!!! Cada vez voy encontrándome mejor sobre la bici!
La subida a Cassots, por donde no había pasado nunca la encontré bastante bien, ya que es muy sostenida, eso sí, no muy larga (unos 5 kms casi) y muy similar a las que encontraremos en el Ironman de Niza.
Adjunto algunas fotos:
Luís, coronando Begues
Gus y Quim a pocos metros de Luís, también en la rotonda de Begues
Rodando, a pocos kilómetros de Sant Sadurní d'Anoia
Autoretrato, jeje

Durante el recorrido nos hemos encontrado algunos tramos con cortes, aquí uno de ellos cuando íbamos hacia "els Cassots"

4 comentarios:

Fran dijo...

Miguel Angel, gran entreno, em fa gràcia la foto de la rotonda en arribar a Begues, deu n'hi do quina pujada. Ànims i a seguir així. Una abraçada.

Anónimo dijo...

muy buena media......buen entreno.
Nico

David Rodriguez Roures dijo...

Eso de la ropa no lo tengo yo del todo claro jeje,por si acaso déjala cerca,yo esas medias no las hago ni en sueños y ademas con desnivel,estos entrenes son los que dan moral ehh,un saludo.

Miguel Angel dijo...

Fran: Suerte que la subida a Begues nos pilla siempre al principio de la salida, que si no...jejeje. Una altra abraçada.

Nico: Es lo bueno de salir en grupo, que te vas picando con uno, con otro y luego al final salen unas medias buenas :-)

David: De momento yo tampoco guardo la ropa de invierno, pero por suerte parece que el verano ya casi está aquí. Por fin!!!
Saludos