Hoy es

jueves, 26 de marzo de 2009

Otros 18 kilometros

Al igual que el entreno de running del martes, hoy han caido de nuevo 18 kms más, esta vez con la buena compañía de Josu, que me ha demostrado ser un auténtico devorador de kilómetros y ha aguantado estoicamente, con una gran fortaleza mental, durante todo el entreno. Un día precioso, con un sol radiante a lo largo de todo el Paseo Marítimo (desde Gavá hasta Port Ginesta). El ritmo ha sido lo de menos, ya que lo bueno de estos entrenos en compañía es ir charlando y contándonos nuestras batallitas. Hemos completado el recorrido en 1h37', con una FCmedia de 121 p/m y una máxima de 138.
Parece ser que me estoy acostumbrando a esta ruta, ya que será muy similar a la que tendremos que afrontar en la maratón en Niza, e incluso en el Half Challenge.
Finalizo este jueves con 2 clases de spinning + 18 kms running, sumando un total de casi 3 horas de entreno.
Mañana más, con la ya clásica salida en bici de los viernes tarde :-))

2 comentarios:

Servando dijo...

¿121 ppm? ¿pero seguro que ese pulsímetro funciona bien? madre mia... ¿cuantas ppm tienes en reposo? Yo tengo sobre 42 pero me temo que las tuyas andan a niveles de Indurain.
Un saludo amigo

Miguel Angel dijo...

Hola Crazysoul! En reposo estoy más o menos como tú, 40-42, depende del día, lo que pasa es que el entreno de ayer lo hice muy suave y por eso me salió esa media. Parece que tengo un motor diesel, jeje.
Un abrazo