Hoy es

sábado, 7 de marzo de 2009

Recordando el IM...

Esta semana Carlos Benítez me pasó una fotos del pasado Ironman de Austria'08. Cuelgo algunas de ellas, que son un fiel reflejo de los nervios pre-competición y de los buenos momentos vividos.

Quim y yo, saliendo de la zona de boxes después de dar un último repaso a la bici, minutos previos a la salida.
Despidiéndonos de nuestras chicas (en primer plano Raquel y yo y detrás Quim y Arantxa)
Empezaban los nervios de verdad
Aquí tengo una cara de "pasmao"...jejeje
Últimos besos y abrazos. Aquí sale Quim con una cara de corderito degollado...
Impresionante los momentos previos a la salida
Al agua patos!!! Venga, que solo son 3.800 metros :-) Algunos de los supporters que nos acompañaron

4 comentarios:

Paco dijo...

Que guapo tio! yo tambien quiero ser iron!!!

Miguel Angel dijo...

La verdad es que todo esto vale la pena por los "supporters" y el buen rollo que tenemos entre todos. Si no fuera por ellos/as no sé que sería de nosotros :-)

Peperoni dijo...

Que buenas fotos!

Este tipo de fotos (muy cercanas a lo que viviremos) ponen más nervioso que las típicas de Hawai'i que parecen más de película... Ya me he puesto nervioso, me voy al baño! jajaja

Miguel Angel dijo...

Pepe: A mi me pasaba como a vosotros. Meses antes del IM de Austria estaba buscando fotos y leyendo crónicas como un poseso, jeje, y me quería empapar lo antes posible de todo aquel ambiente que seguro no olvidareis nunca.
Un saludo