Hoy es

martes, 10 de marzo de 2009

Próxima competi: 4x5000m en Palafrugell


Este domingo correré la que será seguramente mi última competición de atletismo antes de comenzar la temporada de tris. Y que mejor manera que hacerlo en una carrera a modo de relevos por equipos organizada por el Club Atlètic Palafrugell. Entre Javi (compañero de spinning de Áccura) y yo, hemos conseguido movilizar a unos cuantos socios y compañeros del gym, que ya están enganchados a esto del running, y hemos formado 6 equipos de 4 integrantes cada uno para presentarnos la mañana del domingo en Palafrugell y pasar una "jornada atletico-lúdico-festiva-gastronómica", jeje. De estos equipos, 2 son mixtos (2 chicos+2 chicas) y los otros 4 corren dentro de la categoría de empresas como Áccura Sport & Wellness (sin tener en cuenta el sexo de los integrantes).

La competición consistirá en recorrer 5km cada miembro del equipo, en un circuito que llegará casi hasta la playa y luego dar el relevo al siguiente integrante de su equipo hasta completar los 4 relevos, sumando 20 kms entre todos.

Paralelamente a esta prueba, se correrá el XII Ekiden, que es también una competición por equipos de 4 corredores, pero en este caso la distancia total a recorrer entre todos es una maratón. Más info podeis encontrarla en la página web del club: http://www.capalafrugell.com/

7 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

A disfrutar i que tingueu molta sort! DIJEIIII

X.

Sergi Romera dijo...

Cuidadin luego con las comidas copiosas que andamos en plena temporada.. jejeje!

Nacho Martínez Navarro dijo...

QUE ENVIDIA!! ME ENCANTAN ESE TIPO DE CARRERAS!!

Miguel Angel dijo...

Xavi: No vaig dir-te res sobre aquesta cursa perque sé que els diumenges tens la sortida globera en BTT, jeje. A la propera sí que has de venir, eh?
Ah! A veure si m'enrecordo de portarte les megasessions del DJ MA

Sergio: No te preocupes, la comida de después será ligerita: calçots, carne, butifarra...jijiji

Nacho: Pues yo será la primera vez que haga una carrera así por relevos. Supongo que me encantará. Ya te contaré.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Que kbrroooooooooooon!!!!! GLOBERO TUUUUUUUUUUUU!!!! jejeje .... si si, diumenge tinc les sortidetes que darrerament per a mi són sortidotes que la penya aquesta va millor que jo ... de tota manera jo lo del còrrer i nadar no ho porto massa bé, en especial el nedar ... ja en parlarem DIJEI!!!!!!! venga cracks !

Javi dijo...

Hicimos un ekiden en Madrid con otros 3 runners de aquí que era una maratón cross y es una experiencia espectacular... Al ir en equipo te dejas la piel para pasar el testigo pronto y no sabes lo que se sufre! Lástima que no esté por Catalunya ya que sino me apuntaba!

Miguel Angel dijo...

Javi: Lo vuestro fue más duro, ya que era una maratón, en cambio (por suerte, jeje) lo nuestro solo son relevos de 5km cada uno. Uff, menos mal :-))