Hoy es

viernes, 20 de marzo de 2009

Abonados a los 92 kms

Al igual que el viernes pasado, esta tarde hemos repetido el mismo recorrido sobre las bicis, completando otros buenos 92 kms de entreno (Áccura-Begues-Avinyonet-Sant Sadurní-Cassots-Avinyonet-Begues-Gavá), con la diferencia de que esta vez nos hemos juntado una grupeta mayor (Juanjo, Luís, Gus, Tomás, Quim y yo).
La verdad es que estoy alucinado con el estado de forma en el que me encuentro actualmente sobre la bici, y eso que llevo las piernas bastante cargadas del spinning y que ayer hice un entreno intenso de running de casi 18 kms.
El ritmo de la salida no ha sido muy intenso, salvo en determinados momentos, acumulando 1300 metros de desnivel y una velocidad media de casi 29 km/h.
Como anécdota, el piñazo que se ha metido el "surfer" Juanjo que ha salido disparado por encima de la bici y que afortunadamente solo se ha hecho algún rasguño.
Quim

Luís, Juanjo, Tomás y, detrás, Gus y Quim
Sobran las palabras ;-P

4 comentarios:

Paco dijo...

Da gusto disfrutar de estas salidas en compañia de amigos!! a seguir disfrutando y a sentirse fuerte!!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Y también a seguir meando, que la próstata no está para aguantar mucho rato, que sino se queja ... :-D

Fran dijo...

Miguel Angel, de 92 en 92... bones tirades... i amb bona companyía dels amics de la grupeta :-) Sembla que heu passat tot l'entreno pissant, jaja
Ah, i felicitats pel primer lloc dels relleus de Palafrugell...
Una abraçada.

Miguel Angel dijo...

Paco: Si aparte de ir con amigos hace un buen día como el de este viernes, pues mucho mejor, jeje. Un entreno redondo :-))

Xavi: Es que quan s'arriva a certes edats ja no es pot jugar amb la prostata. Jo per sort, com que sóc un "bollycao" (28 añets), encara no pateixo aquests problemes, jijiji. Vaig ser l'únic que no vaig pixar :-)

Fran: Gràcies. A Palafrugell ho vem passar genial!