Hoy es

martes, 24 de marzo de 2009

Running: una visita a Port Ginesta (18 kms)


Otro buen entreno de running! Esta mañana, después de la clase de spinning, rodaje en solitario siguiendo todo el Paseo Marítimo desde Áccura hasta la cala de Port Ginesta, llegando justo a la orilla para luego deshacer el camino. Mucho sol, casi nada de viento y el Paseo repleto de gente corriendo, caminando, en bici...parece que ya estamos en Agosto!!!

Sensaciones muy buenas, trabajando a 151 pulsaciones/minuto de media, completando los 18 kms en 1h19', a 4'20''/km. Y lo mejor de todo, recuperándome muy bien tras cada entreno. Esto pinta bien!!!

En media hora la segunda clase de spinning del día, con lo que concluiré la jornada con 2h50' entrenos (2 clases de cycling y 1h19' de running).

5 comentarios:

ivan dijo...

te veo bien, este año maquina.

te veo bajando tu marca de austria en NIZA, que no es cosa facil, pero te veo muy bien.

un abrazo

ivan

Javi dijo...

Qué buen entreno! Y ritmazo en running, sobre todo con las pulsaciones que llevas! Muy sobrado y ritmo sostenible!

A seguir por el buen camino!

Fran dijo...

Buen entreno, Miguel Angel! Un abrazo.

rob dijo...

yo no soy de ir a la playa,me aburre tomar el sol,pero me ha dado muuuuuuuuuucha envidia ese entreno!!!!!
un saludo

Miguel Angel dijo...

Iván: El objetivo es ambicioso, pero, como dices, espero bajar de las 10h14' que hice en Klagenfurt. De momento seguimos entrenando y ya veremos... :-))
Un abrazo

Javi: Tú tampoco andas cojo en el running, eh??? jeje. La verdad es que este año, que me lo he tomado más en serio, he notado una mejoría muy grande respecto al pasado.
Saludos

Fran: La clave está en disfrutar entrenando, y, por suerte, con el entorno que tenemos por aquí en Gavá y Castelldefels se hace todo mucho más fácil.
Un abrazo

Rob: Uff, pues yo soy un adicto al sol, en cuanto puedo en verano, en cualquier ratito libre que tengo me tuesto bajo sus rayos como un lagarto (eso sí, con protección, jeje)
Saludos