Hoy es

domingo, 30 de septiembre de 2007

La gran siesta

Qué tal! He decidido titular así el post ya que desde hacía días llebaba el sueño retrasado y necesitaba unas buenas horas extras de sueño, y que mejor que un domingo, después de trabajar y comer que echarme a dormir un ratito. Mi idea era evadirme durante unas 2 horas, pero me parece que me he sumido en un largo letargo y al final han caído 4 horas!!! Ya veremos si puedo pegar ojo esta noche...

Más cosas...
Esta mañana he dado 2 clases de spinning trabajando en zona de potencia, con picos anaeróbicos y entre medio de las clases, dudando si me quedaba a correr en cinta o en la calle, he optado por esta útima opción ya que el día acompañaba con buenas temperaturas. Ha sido un buen entreno de transición, completando un total de 5'85 km en 26', a un ritmo de 4'25'' el kilometros sin forzar mucho (media de153 p/m).

Por otro lado, hoy también se ha celebrado el triatlón olímpico "B" de Banyoles y la Selénika (carrera de BTT de media montaña de casi 90 km de recorrido). En ambas competiciones tenía conocidos y compañeros que participaban, así que deseo que haya salido muy bien para todos ellos y hayan cumplido sus objetivos.

Para finalizar, hago referencia al atleta etíope Haile Gebreselassie que esta mañana ha batido el récord del mundo de maratón en Berlín, con un tiempo de 2h04'26'', rebajando en 29'' el anterior récord del keniano Paul Tergat desde el 2003. Menudo tiempazo!


Entrenos domingo 30/9:

- 9'30: 50' spinning, max 172, med 135, 603 kcal

- 10'30: 26' running, 5.85 km, max 169, med 153, 389 kcal, 4'25''/km

- 11'30: 52' spinning, max 177, med 136, 636 kcal

3 comentarios:

gurusinex dijo...

tu ers el q habla de vivir bien? y te pegas siestas de 4h....! q grande esas son las buenas y no las q recomiendan de 20min.
si veí mañana nos vemos y que sepas que voy a empezar con las clases de spinning, mañana igual me pego la primera, a ver si por horarios coincido con las tuyas y me llevas por el buen camino del pedaleo.
salu2

gurusinex dijo...

tu ers el q habla de vivir bien? y te pegas siestas de 4h....! q grande esas son las buenas y no las q recomiendan de 20min.
si veí mañana nos vemos y que sepas que voy a empezar con las clases de spinning, mañana igual me pego la primera, a ver si por horarios coincido con las tuyas y me llevas por el buen camino del pedaleo.
salu2

Miguel Angel dijo...

Eso, eso.... tu ponte en mis manos que te voy a hacer un campeón!!!
Spinning power! ;D