Hoy es

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Zapas nuevas y otras adquisiciones

Hoy ha sido un día de compras. Por la mañana, después de dar la 1ª clase de cycling me he dirigido al Decathlon a comprarme las nuevas zapas de running y un gorro y unas gafas de natación nuevos. Me he decidido al final por las Nike Air Zoom Skylon, y ya las he estrenado. El cambio que he notado ha sido espectacular, ya que antes estaba entrenando con unas zapas que no eran específicas de running, y eso se nota. Personalmente las encuentro muy cómodas, aunque un poco blandas en la pisada, pero prefiero eso a no ir destrozándome la planta del pie como me pasaba antes. Poco a poco voy completando mi equipación de tri. El siguiente paso será la bici......No creo que tarde en caer! Por cierto, en la foto me veis equipado con las adquisiciones de hoy. La fiebre del tri está comenzando a entrar en mi casa!!!



Entrenos de ayer martes 11 septiembre

- 1ª clase de spinning: 46', Fc max 169, Fc media 135, 560 kcal

- Transición running en cinta: 36', 7 km, Fc max 177, Fc media148, 518 kcal, fartleck 500metros a 12 km/h + 500 metros a 15 km/h

- 2ª clase spinning: 49', Fc max 169, Fc media 127, 513 kcal

Entrenos de hoy

- 7'30 h: Cycling mixed (consiste en 30' de spinning + 25' de tonificación muscular)

- 14'oo h: Cycling, clase de recuperación activa, 45', Fc max 156, Fc media 123, 453 kcal

- 15'00 h: 1500m natación (500 calentamiento, 2x200 crol a 2'55 descansando 15'', 100 braza, 4 x100 crol a 1'20-1'25 descansando 20'', 100 suaves)

- 19'00 h: 48' running por Gavà, Fc max 176, Fc media 158, 755 kcal



Me siento como pez en el agua! Jeje

4 comentarios:

Mariona dijo...

Molt xules les bambes!!! I les ulleres també. Jo no trobo mai ulleres que em vagin bé, o se m'enlloren, o m'hi entra aigua...

Salut i Kms.

Miguel Angel dijo...

Doncs no he donat moltes voltes per trobar-les. Al Decathlon n'hi ha molts models d'ulleres i a preus econòmics. Les meves són Speedo Futura per si t'interesen.
Vagi beeee!!!

gurusinex dijo...

Hola vecino, yo creo que con ese modelo, mas que para salir nadando, es para salir corriendo tiu neng...
Siento que tus celos no te dejen vivir, pero te lo digo: me PIRO DE VACACIONES solo 15 dias por eso... jajajajjaaja, se que me trobaras a faltar veí, pero el guerrero se ha de retirar a cargar las pilas o chungo.
Oye, supongo que mañana te vere, pero te propongo una cosa, se me acaba de ocurrir, montamos una subidita a sant jeroni para cuando vuelva??? no te ira mal del todo para tus entrenos y a mi para mis inicios, auqnue intentaré iniciarlos estos dias en la cerdanya, que mejor sitio... lo hablamos a la vuelta.
un abrazo

Miguel Angel dijo...

Vecino, ok, montamos una salidita a la vuelta. Mañana nos vemos!!!