Hoy es

lunes, 3 de septiembre de 2007

La suerte está echada!

Una vez ya pasado el exámen, me he quitado un gran peso de encima. Personalmente creo que me ha ido bien y que puedo aprobar, pero hasta dentro de una semana no saldrán las notas, así que ha cruzar los dedos toca.
La parte positiva de no tener que estudiar más es que ahora, después de poco más de un mes preparando el exámen, tendré más tiempo para entrenar la natación y el running y que además, mi cabeza ya no estará tan preocupada y podré centrarme de lleno en los entrenos.
En cuanto a las clases de cycling de hoy, la primera la he dado a las 7'30, lo que ha implicado despertarme a las 6'30 (que doloooooorrrrrr). Ya no me acordaba lo que era entrenar/trabajar tan pronto, pero la verdad es que una vez empezada, en 5 minutos mi cuerpo estaba rindiendo al 100%. La otra clase la he impartido a las 18'40, habiendo entrenado antes en la sala de wellness de Áccura un poco de tren inferior (cuádriceps, isquios y gemelos), con algo de abdominales entre medio. La intensidad de las clases de hoy era Capacidad aeróbica (65%-75% VO2max).
Por cierto, enhorabuena a los jugadores del Sevilla F.C por el gran partido que han jugado y que les ha permitido clasificarse para la fase final de la Champions después de 50 años sin lograrlo (AEK Atenas 1- Sevilla 4) y enhorabuena también para la selección española de baloncesto que ha comenzado con éxito el Europeo ganando a Portugal.

No hay comentarios: