Hoy es

viernes, 7 de septiembre de 2007

Nueva adquisición

Hola! Después de un día emocionalmente intenso como el de ayer, hoy he vuelto a bajar a la tierra ;-)
En cuanto a entrenos solo he dado una clase de cycling a ritmo de recuperación activa (124 pulsaciones de media y 335 cal consumidas) y después 2 horas jugando a pádel a pleno sol, uffff, que calor que hacía!

Al acabar, una buena ducha y directo al InterSport a comprarme un nuevo pulsómetro y jubilar el antiguo. El modelo por el que me he decidido es el Polar CS 300, específico para ciclismo y running. Tiene cuentakilómetros, velocímetro, calorías.... y una infinidad de cosas que a continuación os cuelgo:



Funciones de Ciclismo: Distancia recorrida. Odómetro. Velocidad máxima, promedio y total- Ajuste tamaño de rueda para 2 bicicletas - Soporte para bicicleta - Sensor de velocidad inalámbrico - Sensor de Cadencia inalámbrico: Opcional - Hora estimada de llegada - Comparación gráfica del ritmo cardíaco y la velocidad - Consumo de calorías por hora - Consumo de calorías por km Autostart/stop - Indicador de velocidad - Pantalla con desplazamiento scroll automático - Instalación de sensor de velocidad según la forma de la horquilla. Características exclusivas del ejercicio: Ritmo cardiaco cardiaco preciso a través de ECG inalámbrico - Set de ejercicios: 2 - PolarOwnZone - PolarOwnCode PolarOwnCal - Zonas objetivo con alarma visual - Zonas objetivo con alarma sonora - Máximo registro cardíaco del ejercicio en total - Media del ritmo cardíaco del ejercicio total
Características de control de peso : Polar OwnCal®
Funciones de conexión al ordenador: SonicLink, descarga de datos de ejercicio a la web de entrenamiento UpLink, envío de configuraciones desde el software al MRC
Características de registro: Número de archivos de registro (con sumarios) 14 Página de información de archivo de registro con día y hora - Tiempo de ejercicio (total) - Tiempo en la zona deseada - Límites de zona deseada - Media del registro cardíaco del ejercicio - Resultados de gasto de calorías - Eejercicio/total/%peso) Exe.Total - Historia semanal - Distancia total Funciones básicas : Registro cardíaco (se muestra como ppm) - Registro cardíaco (se muestra en % del máximo registro) - Alarma visual y sonora en zona objetivo Resistencia al agua 50m - Luz - Inicio fácil (ayuda de configuración) - Pantalla grande - Pantalla configurable para distintos usuarios - HeartTouch, operación sin presión de botones - Nivel de volumen sonoro configurable - Doble antena (mayor alcance, menos interferencias)
Funciones de reloj: Hora del día (12/24 hs) con alarma - Indicador de día y fecha de la semana - Nivel de baja batería. Correa del transmisor: Polar WearLink T31 coded transmitter - Polar T61 coded transmitter Compatible Transmisor coded Polar T31: CompatiblePersonalmente lo veo bastante completo y a un precio no demasiado exagerado.

Ahora el siguiente objetivo lo centraré en comprar unas bambas para entrenar el running y que de paso me sirvan para la competición. He visto un modelo bastante interesante de Nike que son las Air Zoom Skylon (si alguien me pudiera dar alguna opinión sobre este modelo o algo relacionado lo agradecería mucho):


Ah! Aún me queda lo más importante.....comprarme la bici de carretera porque todavía no tengo!!!!! En otro post pondré las posibles opciones que estoy barajando.

Buen finde a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo les he tengut va un parell d' anys i les vaig trobar massa blanes però tot son gustos

Miguel Angel dijo...

Bueno, per provar no passa res. Me les compraré i començaré a entrenar amb elles a veure que tal.
Gràcies!

Marcelo Campodonico Coll dijo...

Hola
Vi tu sitio, esta bueno, ayer me compre esas zapatillas que tu compraste, las air zoom skylon, yo corro maratones pero de 42k, las probare el sabado trotando 21k, te aviso como me fue. me estoy preparando para la maraton de buenos aires que es el 4 de noviembre de 2007, va a ser la no. 12 en cuatro años.
sls
Marcelo Campodonico C.
www.campobionico.blogspot.com

Miguel Angel dijo...

Hola Marcelo, ya he visto que eres todo un campeón en esto de los maratones. Yo ahora me prepararé para el de Barcelona, en marzo'08, y después para el Ironman de Austria (julio'08).
Por ahora las air zoom skylon me van muy bien y las encuentro super cómodas, ya que me amortiguan bastante y las noto rápidas. Ya me dirás que tal te van a ti.
Saludos desde Barcelona!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]