Hoy es

jueves, 27 de septiembre de 2007

Nuestro gran amigo Fran

Desde aquí quiero aprovechar para saludar y desearle toda la suerte posible, de parte de Rakel y mía, a Fran, un gran amigo que conocemos desde hace unos cuantos años y que estaremos un tiempo sin ver porque ha decidido irse a terminar la carrera de Telecomunicaciones a Valencia. Aunque Fran... pensándolo bien no estás tan lejos y cualquier día te damos una sorpresa, así que ves preparando el pisito con un par de camas más que cualquier día te despiertas con 2 okupas!!! ;D
Desde aquí te invito a que sigas leyendo el blog y a que te animes a dejar algún comentario sobre tus aventurillas por esas tierras valencianas, y no te olvides que cuando vuelvas nos espera otra de esas "reuniones", jejeje!
Un fuerte abrazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito tener amigos como vosotros!! Ya tengo ganas de que tengais el piso y hagamos las "reuniones" allí, así luego no hay que esperar a que abra el metro, jejeje.
Ya me iré enterando de como va esa peparación para Austria y os iré contando mi vida por estos lares. De momento deciros que me he apuntado a atletismo y natación, necesitaré a alguien que me aconseje sobre que hacer de entrenamientos. Raquel, conoces a alguien bueno? jajaja.

Besazos para los dos y cuidaros mucho!!

Anónimo dijo...

Holitaaa!
Mira el mail que te he enviado unas fotos del XVIII Criterium de la Comunidad Valenciana, y a parte de hacer fotos he comido mucha paella y he bebido mucha cerveza, jeeje