Hoy es

jueves, 6 de septiembre de 2007

Subidón,subidón!!!!!!!!

Oeoeoeoeeeee oeeeeee oeeeeee!!!!! Ya soy Licenciadooooooo!!!!!!!! Acabo de ver el resultado del exámen por Internet. Me parece mentira, después de tantos años estudiando la carrera (6 años), después de tantos exámenes, de tantas experiencias, de buenos momentos, otros no tan buenos, de conocer amigos y compañeros, de hacer alguna que otra chuletilla para algún exámen (jeje, que levante la mano quien nunca haya hecho una ;)..... en fin, después de vivir todo esto y mucho más, me puedo dar por satisfecho y respirar por fin tranquilo. Aunque ya se sabe, que no me puedo conformar y seguir al menos formándome porque el mundillo de la actividad física y del deporte está en contínuo avance.
Ahora solo me falta hacer los típicos trámites burocráticos (reconocimiento de créditos,...), con un pequeño desembolso económico y a esperar mi titulación.
Gracias a todos los que me habeis apoyado para sacar adelante la carrera después de los duros momentos que pasamos toda la família el año pasado, en especial a Rakel, a mi madre y a mi hermana. Y a ti papá, seguro que haya arriba donde estés también te sentirás orgulloso de mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabeuna Miguel Angel!!!

MFTYE dijo...

Muchas felicidades, con titulo o sin él tenemos que seguir aprendiendo y escuchando. Tú lo has dicho el deporte, la educación física... es un mundo y hay muchisimo que aprender. Felicidades un paso más. saludos. Mel

Miguel Angel dijo...

Gracias a todos!!!