Hoy es

jueves, 6 de septiembre de 2007

Un día redondo

El día de hoy lo puedo calificar como el título de este post. No he tenido que madrugar para ir al trabajo, me han salido unos entrenos muy buenos, he terminado relajándome en la piscina exterior del Áccura mientras tomaba el sol y luego un poco de SPA y para casa a seguir descansando, jeje, si es que estoy hecho un vaguete!

Vista general de la piscina de Áccura durante una master de cycling

Ayer miércoles únicamente dí dos clases de spinning trabajando en zona de capacidad aeróbica y jugué un partido de pádel.
Hoy he dado otras dos clases pero trabajando en zona de potencia aeróbica (75-85% VO2max) con unas pulsaciones medias de 142 y un consumo de 450 cal en cada una. A parte, por primera vez en muchiiiiiiiiiisimo tiempo he salido a correr por el exterior, siguiendo un recorrido por la zona de la pineda de Gavá y los caminos agrícolas que hay por allí, saliéndome un total de 55' a 162 p/m de media y quemando 736 cal. No lo sé exactamente, pero creo que habré hecho unos 12 km aprox.
Estoy muy contento de como van respondiendo por ahora mis piernas durante el running, que como ya dije en anteriores posts, es la disciplina que más quiero entrenar y mejorar.
Ah, animaos a escribir algún comentario en el blog para que esto vaya cogiendo más ritmillo.
Saludos a todos!

2 comentarios:

MFTYE dijo...

Por experiencia la forma de mejorar la carrera es hacer km, no queda otra, ya lo sabes la resistencia se mejora, toca trabajo aeróbico y no descuidar estiramientos, entreno de fuerza, un poco de técnica de carrera...ánimo. saludos. Mel

Miguel Angel dijo...

Gracias Mel, a partir de ahora contaré contigo para cualquier duda que tenga respecto al running, y que me des algún consejillo desde la experiéncia que llevas acumulada. Cuídate! Grácias!