Hoy es

lunes, 10 de septiembre de 2007

Se acaba el verano

Con la llegada de mañana martes (festivo en Cataluña), podemos considerar que terminan las vacaciones de verano de mucha gente y con ello el retorno a casa, y sobretodo la vuelta al cole de la mayoría de los niños. En Áccura vamos a tope, sobretodo en las clases de spinning, que estan a rebentar, probablemente por el remordimiento de la gente de bajar esos kilitos de más que ha acumulado durante el verano.

Yo, particularmente sigo con mi maratón de clases, ya que por diversas cuestiones me toca trabajar durante 21 días seguidos (3 semanas!) sin tener ni un sólo día de descanso. Mis piernas están que echan humo!

Ayer domingo dí 2 clases de cycling en zona de capacidad aeróbica (65-75%), y entre medio de ellas, que tengo 1 hora aproveché para entrenar las piernas:
-1ª clase: 48', Fc max 162, Fc media 130, 547 kcal
-Entrenamieno muscular piernas: Prensa, extensión rodilla, bossu
-2ª clase: 49', Fc max 168, Fc media 129, 546 kcal

Hoy he vuelto a dar 2 clases más, trabajando en zona de potencia (75-85%):
-1ª clase: 47', Fc max 163, Fc media 127, 512 kcal (esta clase me la he tomado con calma, jeje)
-2ª clase: 48', Fc max 177, Fc media 141, 620 kcal

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues ya puedes cuidar tus rodillas...yo antes hacía 14 clases por semana y acababa trinchado, además me suponía una pérdida de peso bestial!!!

Miguel Angel dijo...

Robert, lo del peso ya lo he notado, porque entre los entrenos de running, natación y las clases de spinning he perdido unos 3 kg en apenas 2 meses, y de seguir así, como no controle más el tema de la alimentación, me quedo en los huesos ;)
Respecto a las rodiilas, por desgracia ya se lo que es sufrir molestias: tuve que dejar un año el spinning porque tenía una condropatía de caballo, pero después de fisios, osteopata y entrenamientos específicos ahora estoy perfecto. Además, sigo con la obligación de seguir fortaleciendo cada semana las rodillas, sobretodo trabajando con el Bossu.
Un saludo!