Hoy es

sábado, 30 de mayo de 2009

La grupeta sobre ruedas por el Penedés

Ayer viernes fué otro día de buenos entrenos. A primera hora de la mañana (7:30) una clase de spinning. Seguidamente, aprovechando el buen mar que hacía y la calurosa mañana, me enfundo el neopreno y salgo a la playa a nadar 2.200 metros en 40 minutos, en algún momento acompañado por algunas amigas: las medusas ya están aquí!!!
Al mediodía, la clásica salida de los viernes a las 15:30. Nos juntamos en Áccura Juanjo, Gus, Tomás, Javi Maya y yo. Nos dejamos guiar por Javi que nos lleva por la zona del Penedés, superando varias tachuelas duras, sumando un total de 110 kms, con 1659 metros de desnivel acumulado, en poco más de 4 horas y, en mi caso, a 121 lpm de media.
Durante un descenso, en primer termino Gus, yo, Tomás y Juanjo.

Para rematar la semana este finde me toca dar las clases de spinning, así que hoy he sumado 2 sesiones de spinning y mañana domingo otras más.

No hay comentarios: