Hoy es

martes, 5 de mayo de 2009

Corre Forrest, corre!


Han transcurrido sólo 2 días de esta semana y ya me noto las piernas bien "calentitas". Como ya dije en en la entrada de ayer, quiero centrarme durante estos días en la carrera a pie y acumular buenos kilómetros de calidad. Para comenzar, ayer lunes rodé durante 12 kms, pero lo mejor del entreno fué que debido a un despiste mio de tiempo, no tuve en cuenta que tenía que dar la clase de spinning en poco más de 20 minutos y en ese momento estaba en el kilómetro 6, así que me dí media vuelta, y con la lengua fuera hice la vuelta (los otros 6 kms que me faltaban) a 3'45''/km! Llegué justito para ponerme el maillot y comenzar la clase totalmente empapado de sudor. Un buen entreno de calidad, jeje (Ritmo medio 4'04''/km y pulsaciones medias 160 lpm).

Hoy martes, después de la clase de spinning, que ha sido intensa, transición y tirada larga de 19 kms hasta la cala de Port Ginesta y vuelta, alargando al final para que me saliesen los kilómetros propuestos. Me he notado muy cargado, sobretodo por el entreno de ayer, que me ha pasado factura, aunque muy contento porque he mantenido un ritmo medio de 4'40''/km y unas pulsaciones de 149 lpm.

Mañana, 3er día seguido de carrera. A ver qué tal responderán las piernas...


Entrenos

- Lunes: 2 clases spinning + 1500 natación + 12 km running (48'): 2h35'

- Martes: 2 clases spinning + 19 km running (1h28'): 2h50'

3 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Que te vas a bajar de la bike a apretarme la resistencia??? venga venga, que hoy no has sabido como escaquearte para quitarte el pulsómetro y que te controláramos lo "pasao" que ibas ... ;-D Voy a llenar el bidón de agua y te regaré ... hoy no pq llebaba aquarius y es caro ... (català que és un tu!)

Paco dijo...

Claro como tu estas acostumbrado a divertite cambiando de disciplina...jajaja esta semana de atleta a correr, correr y correr! animo!!

Miguel Angel dijo...

Xavi: Ups, no desveles mis artimañas para escaquearme de las clases que luego dicen que soy un perrete y que no trabajo en clase, jeje

Paco: Ya verás como también acabas enganchado a esto y dentro de nada te veo encima de la bici haciendo más kilómetros al año que Contador o más metros en la piscina que Phelps, jaja.