Hoy es

jueves, 21 de mayo de 2009

Última entrada pre-Half Challenge

Con el post de hoy, dejo ya todo listo hasta el próximo domingo. Con unas ganas tremendas de debutar esta temporada en un tri, me presento en la línea de salida más con la cabeza en el Ironman de Niza que en el propio Half, ya que me servirá de test para ver mi estado de forma real, aunque pensándolo bien, el recorrido de bici va a ser un camino de flores y rosas comparado con lo que nos espera en Francia. Gus estuvo este fin de semana allí e inspeccionó en coche la subida larga de 20 kms que tendremos que afrontar al poco de comenzar el sector bici. Menos mal que está al principio porque es "pa'cagarse"!
Lo que me gusta de este fin de semana que ya llega es que será 100% puro tri, ya que el sábado por la mañana estaré en la organización del 2º Triatlón Sprint de Áccura Ciutat de Gavà, viendo a muchos conocidos/amigos y socios participar y después al mediodía partimos hacia Calella a disfrutar de todo el ambiente que se vivirá allí.
Mucha suerte a todos los que participais en el Tri de Áccura, y a los que vamos al Half, sobretodo los bloggeros que estamos en contacto, allí nos veremos!

Los entrenos de hoy jueves han sido 2 clases de spinning + 10 km running, a una media de 4'20/km y 150 lpm.
Mañana viernes, a nadar un rato al mar con neopreno por la mañana y a la tarde a limpiar y dejar lista la bici.
Saludos a todos!

4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno amigo,solo me queda desearte que tengas el mejor día que recuerdes,que te salgan buen las transiciones que el tiempo os respete,ya contaras como ha ido,un saludo.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Maquinaaaaaa nos vemos en calella! a ver si nos conocemos , aunque con lo despistado que soy yo igual te veo y no te reconozco! jeje

Saludos!!!!!

Nacho Martínez Navarro dijo...

ENHORABUENA!!

137 483 Miguel Angel Gonzalez Cano Áccura Triatlón ESP 32:42 3:42 2:25:53 2:43 1:36:33 4:41:31

Miguel Angel dijo...

David: Muchas gracias por los ánimos. Como habrás visto me fueron muy bien :-))

Edu: Lástima. No nos vimos. Espero que en otra competi podamos conocernos en persona. Saludos!

Nacho: Muchas gracias!!! Veo que has sido rápido y te has enterado de mi tiempo final antes que yo, jeje.