Hoy es

viernes, 29 de mayo de 2009

Otra media más

A punto de encarar las 2 semanas con mayor volúmen de entrenamientos de la temporada, ayer jueves, como aperitivo, volví a calzarme las zapas de running después de no tocarlas desde el domingo pasado en el Half. Tras la clase de spinning de las 9:30, he salido en dirección a Port Ginesta por el Paseo Marítimo y animado por el buen día que hacía he ido sumando kilómetros hasta completar los 21 kms en 1h31', a un ritmo medio de 4'21''/km y 151 lpm.
A nivel de sensaciones me he encontrado super bien. La idea ahora en estas últimas semanas es rodar a ritmos semejantes a los de competición. En mi caso, como pretendo correr la maratón del Ironman en 3h30' el ritmo medio será de 5'00''/km, pasando la 1ª media sobre 1h35' y la 2ª por debajo de las 2 horas.
Otra media maratón más para el saco!!!

Así que los entrenos de ayer jueves fueron 2 clases de spinning + 21 kms running, totalizando 2h50' de volúmen.

Cuelgo la 2ª parte del vídeo del Half Challenge:

4 comentarios:

Alemán dijo...

Miguel Angel enorme, ojala llegue algún día a rodar con esas sensaciones!!! Muy buenos entrenos!! Ya te queda poco para niza!! Qué es el 28 d ejunio verdad? Suerte y ánimo ya queda poco!!!!

Paco dijo...

Pues para ser un entreno no veas no...
animo crak!

Xavi "Kanyilles" dijo...

MA, he vist el video i de veritat ... em canso només mirant-vos ... no sé si és la músikola o qué però sempre em semblen gestes històriques .... (no crec que em pillis ni per una sprint!!! :-D)

Ei, a veure si em regeneres les sessions que tinc l'ipod ratllat!!! (dimarts?)

Bon cap de setmana!

X.

Miguel Angel dijo...

Alemán: Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que tampoco hago unos tiempos increíbles. Todo es cuestión de entrenar más o menos bien y si aparte tienes la suerte de que te dedicas al mundillo de la actividad física y que estás casi todo el día activo como es mi caso pues mejor que mejor, jeje

Paco: Ya se sabe, aunque vayas con la mentalidad de entrenar, siempre que estás en una competición quieres dar lo mejor de ti mismo, y te olvidas del planteamiento inicial, jiji Saludos

Xavi: Ok! Això està fet. Et porto sessions canyeres aquesta setmana.