Hoy es

lunes, 4 de mayo de 2009

Esta semana....a correr!!!


Quedan menos de 20 días para el Half Challenge y esta semana me la planteo ya como la "1ª etapa reina" de running. Es decir, intentaré que sea la de mayor volúmen hecha hasta ahora en lo que llevo de entrenos esta temporada. Si el tiempo lo permite (de momento parece que sí), saldré a correr 4 días (hasta ahora salía solo 2) y acumularé un buen volúmen de kilómetros.

En la piscina llevo ya un par de entrenos con el mono de triatlón y la cosa pinta muy bien, ya que nado de media a 1'25''/100m a una intensidad relativamente cómoda, así que tengo la esperanza de que al nadar con neopreno estos tiempos bajen y pueda ir más rápido que la temporada pasada en el agua.

La bici hace 2 semanas que no la toco (este viernes vuelvo a salir con ella), pero eso no me preocupa en exceso, ya que con las clases de spinning me mantengo más o menos bien, aunque está claro que antes de Niza tendré que hacer un par de salidas bien largas (lo máximo que llevo hasta ahora son 105 kms, con un desnivel de casi 1400 metros)

Entrenos semana pasada:
- Jueves 30: 2 spinning + 1500 natación
- Viernes 1: 2 spinning + 9km running transición, con cambios de ritmo a 3'45/km

4 comentarios:

Alemán dijo...

Muy bien Miguel Angel!!! Vaya pedazo entrenos!!!! Ya me gustaría ir tan fino en las transiciones!!! No hay forma de mejorar en el running!!!! De forma individual sí pero después de la bici voy como un globo!!!!

Ánimo que ya nos queda poco!!!!!

Paco dijo...

Vaya ritmito en los cambios...pues si antes con dos dias de entreno has corrido como has corrido, ahora con cuatro...miedo me da..animo!!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Y entre entreno y entreno me dedico a marear a los pobres mataos que se arrastran en la cinta subiendo y bajándoles la pendiente ... GAMBERRO!

X.

Miguel Angel dijo...

Alemán: No te agobies, ya verás como los resultados vienen con el tiempo. Si estás entrenando bien seguro que recogerás los frutos en breve.

Paco: No te creas, soy de los que prefiero correr pocos días pero bien. Otras veces he probado de correr más días y acabo con sobrecargas en las rodillas. Veremos si esta semana no me pasa :-$

Xavi: Pues prepárate, si en la cinta te subo la pendiente, en las clases de spinning me bajaré de mi bici y te subiré la resistencia, jajaja (cómo me gusta ser tan malo, jejeje)