Hoy es

viernes, 15 de mayo de 2009

Yo y mi sombra


Hoy viernes ha sido un día de esos en los que se alinean los astros y tienes todo a favor. En primer lugar hoy no iba a salir en bici por la tarde porque la necesitaba libre, así que ya me temía que esta semana no tocaría la flaca. Pero por suerte, una anulación de un entreno personal que tenía por la mañana me ha permitido tener toda esta libre. En segundo lugar, después del horroroso día que hizo ayer (lluvia y más lluvia), esta jornada ha amanecido con un sol radiante, que invitaba a salir a rodar. Así que no me lo he pensado, y después de dar la clase de spinning de las 7:30 en Áccura, he desayunado algo más y he cogido la bici para sumar en total soledad 90 kms (Castelldefels-Begues-Olesa Bonesvalls-Puerto del Ordal-Avinyonet-Sant Pere-Sitges-Costas Garraf-Castelldefels). Me han salido 1350m de desnivel acumulado, una velocidad media de 29 km/h y un pulso medio de 136 lpm. En total, 3h06' de entreno, que sumado a la anterior clase de spinning me da casi 4h de pedaleo en el día de hoy.
Doy por finalizada la semana de entrenos hasta el próximo lunes. A descansar toca!!! :-))

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Yo contigo flipo,tu sabes la barbaridad de entrenamiento que haces,estas hecho un toro y seguro que por la tarde has dado alguna clase mas,si fuera yo creo que las clases las daria teoricas jeje,un saludo.

Nacho Martínez Navarro dijo...

¡¡¿¿29km/h de media??!!Que bestia!! A este paso te vas a merendar el Ironman!!

Miguel Angel dijo...

David: Ojalá teoricas, jaja! Eso sí, cuando veo que voy un pelín pasado o hecho polvo bajo la resistencia sin que se den cuenta, jeje. Pero no se lo digas a nadie que es un secreto ;-P

Nacho: Tampoco es que sea una media muy alta, pero para ser un entreno ya está bien. Donde se ha de dar todo es en la competición.
Y lo de merendar el Ironman...me conformo con darle un pequeño bocado, jeje.

Saludos a los dos!