Hoy es

viernes, 15 de mayo de 2009

Natación con neopreno

Ayer jueves completé el segundo entreno con neopreno de esta temporada (la semana pasada hice el primero). Esta vez han sido 2100 metros concentrando el trabajo principal en 2 series de 500m y 4 de 200m, todas ellas a buen ritmo (por debajo de 1'25/100m) y sin notarme los hombros sobrecargados. Eso sí, el calor que se pasa en el agua de la piscina, teniendo en cuenta que está a 25-26º, es insoportable cuando llevas más de 10 minutos nadando, pero de momento es lo que hay, ya que entre estos días raros que están haciendo y la pereza de salir solo a entrenar al mar, me parece que tendré que continuar en ella hasta que coincida con algún compañero de fatigas que se anime a nadar conmigo en la playa.
Aparte de la sesión de natación, 2 clases de spinning, con lo que completé una jornada con unas pobres casi 2 horas de entrenos, pero que ya me han ido bien para recuperar algo después del tute de la jornada del miércoles.

3 comentarios:

Nacho Garcia Benavente dijo...

Buenas Miguel Angel!
Yo tambien estoy pensando en nadar con el neopreno, aunque tambien me da pereza nadar en el mar, ademas entre semana es aun mas dificil, bueno sino en el triatlo de Gava ya lo probare!

Miguel Angel dijo...

Hola Nacho! Pues nos veremos el sábado que viene en el tri de Gavá. Aunque esta vez no participaré (estaré en la organización). Con lo del neopreno haz como yo, nada con él en la piscina. Eso sí, depende a que piscina vayas te tacharán de "colgao", jeje. Hay gente que se cree que es un traje de buceo y cuando me lo preguntan a veces los más despistados, les digo que sí, que me estoy entrenando para buscar mejillones, jaja.

Jorge Danoz dijo...

Yo este fin de semana voy a ir a nadar al mar! si estás por Gavà podemos marcarnos un entreno...