Hoy es

lunes, 11 de mayo de 2009

Una semana menos!

Otra semana completada con éxito, y una menos para el Challenge, que será dentro de 2 fines de semana!
Tras los 52 kms acumulados de running entre el lunes y el jueves, el viernes por la mañana, después de la clase de spinning, tocó la primera sesión de natación con neopreno (después de utilizarlo por última vez en el Ironman de Austria del año pasado). Fueron 2.000 metros, repartidos en 4x500m crol, nadando a ritmos de entre 1'20'' y 1'25'' cada 100m. Me encontré realmente cómodo con él, incluso mejor que el año pasado, donde acababa con los hombros muy cargados. Quizá habrá sido el trabajo de técnica de este año que me habrá hecho mejorar la brazada???
Al salir de la piscina, visita al "sacamuelas" para que me extrajese la muela del juicio, que ya me estaba fastidiando desde hacía unos días. Aquí podeis ver el "trofeo" que me llevé, jeje.
Al salir del dentista, una rápida comilona y a las 15:30 ya estaba en Áccura junto a Gus, Quim, Tomás y Juanjo para entrenar en bici. El recorrido volvió a ser el de otros días (Gavá-Begues-Avinyonet-Sant Sadurní-Cassots-Avinyonet-Begues-Gavá), que luego completé con algunos kilómetros más en solitario para llegar a los 100 kms, a una media de 28 km/h, con un desnivel acumulado de algo más de 1500 metros.
Los "pixaners" Tomás y Gus
Quim y Juanjo
Con las montañas de Montserrat al fondo

3 comentarios:

Fran dijo...

Miguel Angel, bons entrenos, noi, amb aixó segur que faràs una bona Challenge. Ànim!
El Gus a estar a punt d'electrocutar-se :-))
Quina sort que tens, després de treure't el queixal del judici encara tenies ganes de menjar... i jo que vaig passar tres dies amb sucs i canyes!!!
Una abraçada

Alemán dijo...

Miguel Angel ya queda menos para nuestros retos... ya veo que vamos todos igual no paramos...

Miguel Angel dijo...

Fran: Home, ganes de menjar y d'entrenar la veritat es que no tenia gaires (em feia bastant mal l'extracció del queixal), el que passa, que a aquestes alçades no es pot deixar passar cap entrenament que ja queda ben poc per als 2 objectius d'aquesta temporada!
Una abraçada

Alemán: Tenemos los nervios a flor de piel! A estas alturas todos los entrenos que hagamos nos parecen poco, no? Jeje