Hoy es

miércoles, 13 de mayo de 2009

Rock n' roll!!!


Tras unos días algo "pachucho" debido a la extracción de la muela del juicio el pasado viernes y la medicación con antibióticos y Espidifen (que todavía sigo tomando), hoy miércoles parece que la cosa pinta mejor, y no sé si es por la euforia de la final de la Copa del Rey de hoy (jeje) o por la proximidad de los 2 objetivos importantes de esta temporada (creo que va a ser más por esta causa que no por la del fútbol), hoy me he despertado con ganas de caña y he completado una jornada redonda de entrenamientos, que se resumen en...Media maratón (21 kilómetros de running) + 2 clases de spinning.

He empezado a las 7:30 de la mañana con la 1ª sesión de spinning y al terminarla he seguido con la de running. En principio, y visto las sensaciones de esta semana, en la que el lunes no tenía fuerzas para correr más de 6 tristes kilómetros en la cinta, hoy iba con la idea de hacer máximo 10 o 12, pero me he ido encendiendo y he decidido alargar hasta los 21 kms, entrando en Port Ginesta hasta el final del espigón y luego hasta la nueva cala, rodando al ritmo que tengo previsto en el Ironman (quiero pasar la primera media a 4:45/km y la segunda sobre 5:10-5:15/km, para hacer un tiempo aproximado de 3h30' en la maratón). Así que he completado los 21 kms a un ritmo de 4:44/km, con unas pulsaciones medias de 146 lpm, y un tiempo total de 1h39'.

Después, al mediodía, la otra sesión de spinning trabajando muy fuerte. En total, un miércoles bien aprovechado con 3 horas de entrenamiento.

Ummmmm, ya huele a Half Challenge... :-P

7 comentarios:

David Sanfeliu dijo...

fas ràbia eh!!!!! jajajajajaja!!!!!

Xavi "Kanyilles" dijo...

David, no li fagis massa cas que a la segona classe de spinning anava que s'arrossegava ... tant que no s'ha posat ni el pulsòmetre per a que no el poguessim controlar amb l'excusa que fa més de 3 dies que no te piles ... QUE KABROOOOOON!!!! (jo) ... en fi, conyes a part, el tio aquest tal i com li he dit al vestidor porta motor Perkins (els primers dieselets ...)

Ànim MA, es nota que ja no tens "seny" i que treien-te el queixal també t'han tret pes i rendeixes més ... :-D

Ramon Canals dijo...

Que passa, crack!!!
A mi em van treure un queixal (punts + antibiotic) el dimecres passat i també he estat bastant "gandul" tota aquesta setmana.
Només vaig sortir a córrer el divendres i avui també + classe d'spinnig.
A veure em busco un objectiu a curt plaç, si no, no tiro!!!
Per cert, segur que et surts al Half!!!

Ramon Canals dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alemán dijo...

Pedazo de entrenamiento!!!! Muy bien en Calella te veremos pasar a toda máquina!!!!

Migeul Angel un día podrías hacer post de consejos en un tri de larga distancia sobre alimentación y geles....

Gracias

Paco dijo...

Buen entreno amigo! estas hecho un crak!

Miguel Angel dijo...

David: Tú no et quedes curt tampoc, eh? A Sitges o vas demostrar y a Niça o confirmaràs. Ens veiem camarada!

Xavi: Entre tú i yo, reconec que hi ha dies que vaig ofegat i no puc ni amb la meva ànima. Si em poses el pulsómetre aquests dies us "partirieu la caixa" al veure les pulsacions, jaja. Sembla que el motor diesel està sobreentrenat i petarà d'aquí a res, jeje.

Ramón: Gràcies! Osti, quina casualitat que també te l'hagin tret a tú. Per sort, no vaig necessitar punts (uffff...)

Alemán: Ok, tomo nota de lo del post sobre la alimentación. En breve pondré una entrada de lo que hago en mi caso, que será también el de muchos, o no...

Paco: Tú si que estás a tope. se ve que esto del Titan ta ha dado alas, no? Venga, ánimo y entrena duro estos meses para llegar a tope a octubre.
Saludos!