Hoy es

lunes, 18 de mayo de 2009

Pronósticos Half Challenge Barcelona

El tiempo pasa volando y ya está aquí el primer objetivo de la temporada, aunque no el principal, pero sí el que servirá para valorar como estoy de forma de cara al Ironman.
Como muchos o casi todos ya sabeis, este domingo se celebra el 1er Half Challenge Barcelona, en Calella de Mar. El circuito se prevee rápido, sobretodo el de bici, siempre y cuando el viento nos respete.

Mojándome un poco, tengo una previsión, siempre y cuando las cosas vayan bien, de hacer un tiempo total no superior a las 4h45’. La idea está en nadar los 1.900 metros en 30 minutos, la bici completarla en poco más de 2h30’ y los 21km de carrera a pie en menos de 1h30’, que sumado a las transiciones y algún imprevisto (espero que no, jeje) den el tiempo total que tengo planteado hacer.

Para esta semana no tengo preparado nada especial, ya que al ser un objetivo “secundario” seguiré con los entrenos normales que llevo haciendo hasta ahora, con las clases de cycling incluidas, exceptuando que el volumen de carrera a pie lo bajaré algo para no llegar excesivamente cargado al domingo. Solo queda esperar que haga un día bueno, soleado, con poco viento y que todos disfrutemos de este evento que tanto ha costado tener aquí cerca de casa.

6 comentarios:

Alemán dijo...

Miguel Angel, muchas gracias por tus palabras... la verdad que para muchos novatos como yo nos vienen genial!!!! Espero disfrutar del día y aprender para el IM!!!!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

ahi estaremos crack!!!!! por cierto buenos tiempos te planteas eeeehhh!!!!! jeje vamosssss!!!!!!!

Saludos!!!!!

David Sanfeliu dijo...

sort campió!!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno pues ya sabes los días previos baja la intensidad sin que se enteren jeje.
Espero que mejores esa previsión y te salga muy bien la carrera,si te soy sincero después de todo lo que te tienes que meter,1h30 me parece hasta rápida,un saludo.

USKAR dijo...

esperemos q nos haga un buen día y podamos disfrutar de el Half.
Suerte i q te salgan los cálculos!! nos vemos en la meta!
pit i amunt!

Miguel Angel dijo...

Alemán: Ya verás como cuando acabes el half te sabe a poco y estarás deseando llegar a Frankfurt lo antes posible. Esto de la larga distancia engancha!!!

Edu: Espero que las previsiones que he hecho sean las correctas, jeje. Nos vemos allí!

David: Crack! Tú si que donaràs la campanada a Niza!

David Rodríguez: Ya veremos como responden las patas en esos últimos 21kms, pero espero estar rondando o bajando algo de la 1h30'. Será duro pero hay estaré para intentarlo.
Un saludo!

Uskar: Gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario. Pues eso, nos veremos allí y espero que también se cumplan tus expectativas. Saludos compañero!