Hoy es

domingo, 3 de enero de 2010

Un domingo imprevisto

Una llamada desde Áccura ayer sábado me hacía presagiar que el domingo no lo iba a pasar descansando, y así fué, ya que debido a la ausencia de un compañero, esta mañana he tenido que dar las clases de spinning. Menos mal que a un servidor le apasiona lo que hace y sin rechistar me he puesto el mono de trabajo y he impartido las 2 sesiones de cycling, en zona de capacidad aeróbica, con algún toque de intensidad, ya que el roscón de Reyes se acerca y hemos de ir abriendo hueco en el estómago.
Durante los casi 60 minutos libres entre sesiones me he puesto el bañador y me he lanzado a la piscina para acumular un corto entreno de natación de 30 minutos, sumando 1500 metros en 3 bloques de 500m (1º-crol, 2º- crol con manoplas y pullbuoy, 3º- ejercicios variados de técnica)

Tras las 2 horas de entreno de hoy, acabo esta semana con 11h45' de entrenamientos, repartidas en 9h45' de spinning, 1h30' de carrera a pie (19 kms) y 30' de natación (1500m).

7 comentarios:

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Lo que yo digo...que ni en vacaciones..feliz año!

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ibizatri dijo...

¡Que bueno! que el trabajo te ponga en forma, eso de que trabajando te entrenes no tiene precio. si coincido en algún tri te engancho la bici con el sedal, jeje, eso si a 10 m pa que no sospechen.
Un saludo.

Miguel Angel dijo...

Paco: Hay que apechugar y tirar pa'lante, que en marzo está la maratón de Barcelona y ya no puedo levantar el pie del acelerador.
Un abrazo y feliz año!

Gustavo: Pues sí, en este sentido me considero un privilegiado, ya que tengo un trabajo que me encanta y que encima me permite compaginar y entrenar a la vez.
Lo de engancharte a la bici, mejor nos vamos turnando y también tiras un ratito de mí, que tu tampoco andas flojo :-)
Saludos

ALVARO RUIZ dijo...

Mucha tela sigue asi crack , un abrazo

Miguel Angel dijo...

Álvaro, en eso estamos! Afinando para llegar a tope en la Maratón de Barcelona!
Un abrazo