Hoy es

martes, 26 de enero de 2010

Reactivación total

La jornada de ayer lunes me sirvió para corroborar que lo que me pasó el martes fue simplemente un cúmulo de factores en donde los ingredientes básicos (descanso, alimentación y esfuerzo) no acabaron de combinar bien, obviamente debido a un fallo del "cocinero".
En cambio ayer, ya me encontraba físicamente, y sobretodo muscularmente, casi al 100% por lo que pude comprobar en los entrenamientos que hice. 2 sesiones de spinning, entre zonas de recuperación activa y de capacidad aeróbica, y 10 kms en la cinta, a ritmo aeróbico ligero (138 lpm y 49' de trabajo) para sumar un total de casi 2h20' de volúmen en el día de "mi retorno" :-P

PD:  Voy poco a poco ultimando detalles a la cabra. Hoy le he colocado el cuentakms.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro Miguel!!! ya estas en carrera otra vez, arriba ese entrenamiento y felicitaciones por tu alumno.

Javi dijo...

Bienvenido de vuelta! Me alegro un montón que fuera sólo un sustillo1 Ahora a cuidar la alimentación, eh? Y a tope para la maratón de Barcelona! Allí nos veremos pero pepe y yo llegaremos 1h más tarde que tú! :)

Un abrazo,
J

Xavi "Kanyilles" dijo...

Ya os digo yo que hoy no le he sacado ojo de encima ... hasta en el vestuario por si empezaba de nuevo, ahora que viene carnaval, con su disfraz de exzorcista...jejeje

Wellcome back, crack

Miguel Angel dijo...

David: Gracias! A partir de ahora intentaré dormir más horas para que no vuelva a ocurrir.

Javi: Entonces aquí con toda seguridad sí que puedo decir que te sacaré las pegatinas y que os ganaré, jeje, porque si fuese de otra manera me parece a mi que con el estado de forma en el que estás,no podría ni toserte. Menudos ritmos que estás siguiendo!
Un abrazo

Xavi: Ahora ya sé con quien contar en los casos más necesitados: con Xavi "Ángel de la guarda" Kanyilles :-P