Hoy es

lunes, 25 de enero de 2010

Fotos de Jorge en el Duatlón Valbuena

Como ya comenté ayer, me han llegado las fotos de mi pupilo Jorge durante su espléndida actuación en el II Duatlón Popular Valbuena (Viladecans). Aquí van:

Pistoletazo de salida, con Jorge (de pistacho) en el centro

Primer sector de carrera a pie

Domando la Taurine :-P

 2º clasificado de la general en la modalidad corta (5km-14km-2km)

En cuanto a mi, semana de reactivación, habiendo realizado ya una sesión de spinning a las 7:30 am y encontrándome bastante recuperado después de estos 5 días de reposo.
Esta tarde más...

1 comentario:

Jorge Danoz dijo...

Anda que tengo mucha pinta de ciclista con la camiseta naranja del Decathlon... juas juas

había pensado correr con maillot+manguitos, pero lo descarté no sé por qué... :S

Me encanta la foto del sector de bici.. iba lanzadísimo!

Gracias por publicarlo ;-)