Hoy es

sábado, 16 de enero de 2010

Cena Accuratlón & Friends

Este viernes por la noche celebramos la ya típica cena & party donde nos reunimos cada año un par de veces casi todos los accuratletas del gym y los behovian@s que fuimos en noviembre a correr la Behobia-San Sebastián.
Esta vez la cena tuvo lugar en el propio restaurante del club, el Áccura Lancaster Beach Club, juntándonos casi 50 amigos, cenando muy bien y luego terminando la noche con unos bailoteos y alguna que otra copichuela en el Kawai, mientras Adel nos pinchaba sus éxitos musicales :-)
Como siempre, una noche para repetir y con la mejor compañía posible!



Jorge, yo, Sergio "Nene", ?, Sergio Alarcón, Enrique, Ana y Raquel

Mª Angels, Jordi, ? y Javi

Xavi, Adel y Ramón

Dj Adel en acción :-P

Parte del grupo en el Kawuai

Con Jorge e Iván, dos de mis pupilos para el IM Niza, tomando una "limonada" :-P

Otra vez con ellos, pero esta vez tomando un "vasito de agua" :-$

7 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Joder con la limonada y el agua ... eso forma parte del entreno me imagino ... el tema de la tendinitis de tenista o el codo de "birrero" ... :-D

Claro que si cony, no tot serà entrenar!

Jorge Danoz dijo...

El vasito de agua estaba un poco fuerte... ¿será el cloro? :D

Xavi "Kanyilles" dijo...

Si, ya hacéis cara de sufrir con el cloro ya ...;-D

Jorge Danoz dijo...

Si ya lo digo yo... que es mejor beber agua embotellada... :-D

ALVARO RUIZ dijo...

Eso si que es un pedazo de entrenamiento , un abrazo crack

Miguel Angel dijo...

Xavi: No te prodigues con muchas palabras que el día en que te analicemos la Camelback saldrán bastantes restos de Enate, jaja :-P

Jorge: Que nos quiten lo bailao, que lo pasamos en grande el viernes, ehhhh. ;-P

Álvaro: Has visto como entrenamos por aquí? Jiji. Cuando quieras pasate que haremos unas buenas series (de barra en barra) Jaja
Un abrazo

Jorge Danoz dijo...

Me encanta la última foto... Qué me estaría diciendo Iván para que me partiera de risa... :-D