Hoy es

domingo, 24 de enero de 2010

Con las pilas cargadas

Se acerca ya el lunes y puedo decir que estos 5 días de reposo, descontando los 45 minutos de spinning que hice el viernes, me han venido muy bien para recuperarme y afrontar esta nueva semana con muchas ganas de volver a entrenar, eso sí, con cautela y retomando poco a poco el ritmo que llevaba hasta el martes pasado.

Esta mañana, un mensaje de Jorge me ha hecho confirmar lo que ya esperaba de él: 2º clasificado en el Duatlón Valbuena  (distancia corta). Felicidades campeón!!! Estoy a la espera de que me envie alguna foto con su merecido podio y trofeo :-)

Por cierto, no está nada mal esta bike, no?

8 comentarios:

Jorge Danoz dijo...

Miguel Ángel,

ya tienes la foto en el correo. ;-)

Con un Coach como tú no podía salir de otra manera ;-)

Y lo mejor de todo: la cintilla iliotibial, perfecta!!!!!

Gracias!

:-D

Jorge Danoz dijo...

Miguel Ángel,

¡qué buena la bici de la foto!

creo que mañana llamaré al Probike para cancelar el montaje de piezas en la BH... les diré que me traigan una de esas para Niza.

Que atornillen unos acoples en la espalda del muñeco y ya está...

jjjjjjj!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Jorge! Felicidades crack! mira que el otro día estuve por tu blog y viendo que tenías un libro detrás de como vivir del trading pensé ... otro cracker!!! jejeje ENHORABUENA. Qué pasada, eráis muchos?

Miguel, es pot encarregar la bike aquesta per alguna web?

:-d

Angel dijo...

Esa bici es una pasada, sobre todo, la postura triatleta tiene que ser la caña, no?, jejeje.

Oye, me alegro que hayas cargado las pilas y ahora, poco a poco, a ir cogiendo el tono de nuevo.

Un saludo.

Jorge Danoz dijo...

Xavi,

gracias! tampoco es que fuéramos muchos, ciento y pico en la corta, pero bueno! sigue siendo un segundo puesto.. y sufrí lo mío... jeje

Ese libro que ves es genial... algunas operaciones me hago en bolsa... ;-)

Saludos,
--j

ALVARO RUIZ dijo...

Espero que la semana vaya bien , y te recuperes del todo , un abrazo

Miguel Angel dijo...

Jorge: Jeje, no me hagas la pelota que por ese motivo no van a ser más flojos los microciclos, jiji

Xavi: La bici la pots trobar a: www.xxxbikes.com :-P

Ángel: Gracias. Pues sí, ahora despacito y porgresivo hasta volver a coger el ritmo de antes.

Ájvaro: Gracias compañero. Un abrazo.

Jorge Danoz dijo...

¡Mierda! ¿Cantaba demasiao' no?

¡Piedad! ¡Piedaaaaad!