Hoy es

jueves, 21 de enero de 2010

Segundo día de reposo forzado

Tras el susto del martes, ayer cumplí con mi primer día de descanso, en el que dormí un total de 13 horas, y hoy jueves he vuelto a dormir como una marmota durante 11 horas. Madre mía, hacía tiempo que no recordaba un sueño tan reponedor como el de estos últimos 2 días.


Un buen libro para estos 2 días recluído en casa

A nivel muscular tengo todavía todos los músculos, de cuello para abajo, con agujetas, pero por lo menos de ánimos y de vitalidad estoy otra vez a tope.
Mañana volveré al gym, ya tendré el alta, lo que pasa que solo trabajaré 45 minutos (una sola clase de spinning) en la que según como me encuentre rodaré muy muy suave o bien directamente no la haré y la guiaré desde la tarima (por principios, descarto esta ocpión, jeje).
Por suerte, tendré también todo el fin de semana para seguir recuperándome y acumulando más horas de sueño. ZZZzzzZZZzzz

4 comentarios:

Jorge Danoz dijo...

Miguel Ángel,

¡claro que sí! ¡ahí está! recuperando a tope! ya verás como mañana vienes con las pilas cargadas a tope!!! ;)

A lo mejor esto ha sido un cambio de versión. Miguel Ángel v1.0 => nuevo Miguel Ángel v2.0! Máaaaas fuerte todavíaaa! jejeje

Un abrazo,
--jorge

Xavi "Kanyilles" dijo...

Eso eso. MA v.2.0 ... cuidado con las nuevas versiomes que a veces tienen algún "bug" ... jejeje ...

Saludos desde mi puta gripe.

X.

ALVARO RUIZ dijo...

Te vendra bien el descanso , a recuperarte crack , un abrazo

Miguel Angel dijo...

Jorge y Xavi: Seré como el nuevo Terminator, más evolucionado y con una aleación de titanio casi indestructible, jajaja.

Álvaro: Gracias amigo! Otro abrazo!