Hoy es

jueves, 14 de enero de 2010

"Testeador de cintas Technogym"

Mi sospecha se confirma: estoy totalmente enganchado al running indoor mientras sigamos teniendo este tiempo de perros :-P
A este paso, los de Technogym van a tener que ofrecerme un contrato como testeador de sus cintas, jaja.


Lo de hoy jueves ha sido ya un entreno de "calité", sobretodo para el coco, completando 15 kms en la cinta, en 1h11' (velocidad media 12'7 km/h). Físicamente muy bien, aunque las piernas algo torpes, cargadas, debido a la clase de spinning anterior y las agujetas del entreno de fuerza de ayer. Qué será lo próximo? Una media maratón en cinta? Una maratón? Ummmmm... Mejor que no se me meta en la cabeza que si no acabo haciéndolo, eso sí, después directo al manicomio, jiji.
La jornada de hoy la he completado con otra sesión de spinning al mediodía.

Respecto ayer, día de "relativo descanso" ya que únicamente hice las 2 clases de spinning y 20' de circuito muscular a lo "Training BootCamp", es decir, estilo militar, a sacooo!!! Algunos alumnos de los que asisitieron a esta sesión me pedían la hora! Jaja Como sufrimos, pero sarna con gusto...

5 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Ostras hace años que no corro en cinta , lo odio!!!! jeje buenos entrenos champion! a seguir asi! en cuanto al boot camp , es un entreno brutal! jeje

saludos!

ALVARO RUIZ dijo...

jAja, y luego os reiis de mi por las horas que me tiro de ciclismo indoor, un abrazo crack

Jorge Danoz dijo...

Miguel Ángel,

se me ocurre otra cosa: Ironman Indoor. Eso sí, con un par de palets de botellas de agua a mano...

Ya mismo a hacer las series!!! jijijiji divertido!

Miguel Angel dijo...

Edu: Pues menos mal de la cinta, que a mi me ha salvado más de un entreno de carrera, que si no fuera por ella...
Boot Camp Power!!!!

Saludos!

Álvaro: Somos esclavos del entreno indoor. Que pase ya el invierno por favor!!!!
Un abrazo

Jorge: Ummm, no des ideas que te veo a mi lado haciéndolo, jeje

Fran dijo...

Hola Miguel Angel. De todas maneras reconoce que te debe dar gustirrinin testear cada cacharro nuevo que traen al centro :-)
Yo no podría estar tanto rato en una cinta... se me va la cabeza y me mareo, los que lo haceis teneis mucho mérito. A cuidarse. Un abrazo.