Hoy es

viernes, 8 de enero de 2010

Sergio Soriano: Road to IM Frankfurt 2010

La entrada de hoy va dedicada a Sergio, que por segundo año consecutivo se pone en mis manos para que le guíe hacia el que será su segundo Finisher, esta vez en el Ironman Frankfurt, tras haberlo logrado por primera vez  el año pasado en Niza.
Es una persona tenaz, apasionada por el ciclismo y el triatlón, con muchas ganas de seguir mejorando y, como casi todos, haciendo malabares para poder combinarse los entrenos con el trabajo y la família.
Vamos en camino del primer mes de entrenos de esta temporada y la cosa pinta bien, sobretodo porque las molestias de la rodilla que tanto le "incordiaron" el año pasado parece que remiten.
Hoy hemos realizado el primer test, en este caso sobre cicloergómetro (Keiser M3), siguiendo el protocolo de Conconi. Para muestra, unas fotos:


 Podeis seguir su blog en la siguiente dirección: http://www.sergiromera.com/

En cuanto a mis entrenos, sigo encontrándome bastante cómodo en la carrera a pie y sobre la bici de spinning. Ahora falta ver si todas estas horas que hago en el indoor cycling se transfieren bien sobre la Orbea Ora (que por cierto, aún no he podido estrenarla como se merece por culpa de la p... lluvia)

Ayer jueves, 2 sesiones de spinning (1h30', potencia aeróbica) y 10 kms regenerativos de carrera en cinta (1º de inclinación), corriendo los primeros 8 kms a 12km/h (5'00/km) y 135-140 lpm, y apretando los 2 últimos, llegando a poner la cinta a 18 km/h (3'15/km) echando humo :-P En total me salieron 49 minutos de trabajo sobre el tapiz.
Hoy viernes, 1 única sesión de spinning de 45 minutos, donde nos han venido a grabar la sesión para promocionar en Zaragoza el nuevo Áccura que se abrirá en primavera.
Tras la clase de cycling, 2000 metros de natación en 40 minutos, alternando ejercicios y series de 500m.

5 comentarios:

Sergi Romera dijo...

Vaya sorpreson coach, muchas gracias!!

Miguel Angel dijo...

Jeje, de nada hombre! Pa'eso estamos (a parte de para machacarte con los microciclos, jiji)

Xavi "Kanyilles" dijo...

Estás en buenas manos Sergio ...aunque tengo que llevar al laboratorio lo que suda ... no sea que sea aceite! ;-p

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.