Hoy es

martes, 12 de enero de 2010

Media maratón de Sitges: el buen estreno de mis pupilos Jorge e Iván

Este domingo se celebró la Mitja Marató de Sitges, donde 2 de mis pupilos, Jorge e Iván, tomaron parte en la salida y terminaron el recorrido con unos estupendos resultados. Jorge hizo una tremenda marca de 1h19'23'', e Iván también se salió y acabó la carrera en 1h29'13'', 1 minuto y medio más rápido que su mejor marca en Media Maratón.
De momento la cosa pinta bien para ellos, ya que se están tomando los entrenos en serio y la progresión que están experimentando se nota ya desde el primer mes de entrenos.
La próxima cita en una media maratón será el 21 de febrero en la de Gavá-Castelldefels, donde yo también tomaré la salida, y aquí seguro que pulverizarán sus marcas, ya que esta Media es una de las más rápidas de Cataluña.
Por cierto, la organización de la Mitja Marató de Sitges ha publicado una nota avisando que el recorrido de la carrera era casi 300 metros más largo, por lo que han procedido a rectificar los tiempos finales y los han compensado.

Jorge e Iván al terminar la prueba

4 comentarios:

Jorge Danoz dijo...

Miguel Ángel,

para la media de Gavà espero que las plantillas funcionen... hoy he ido al herrero a que me ajuste la herradura del pie izquierdo. Ha sido claro y directo:

El alza que me había fusionado con la plantilla ha sido rechazada por mi pie, jeje. Así que, quitamos el alza, un retoque más para evitar las ampollas en ambos pies y a rodar...

Según él, esta modificación será definitiva para mi problema.

Saludos,
Jorge

German Carbajal dijo...

felicitaciones! que tiempazos!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Ya me trincaría yo un teacher como el que tienen ya ...

VINGA DJ! fot-li fort!

X.

Miguel Angel dijo...

Jorge: Perfecto! Parce ser que al fin hemos dado en el clavo! Ahora a volaaaaaar!!!

Germán: Se nota que hacen bien los deberes y que son alumnos aplicados, jeje.

Xavi: Ufff, eso de "trincaría" suena mal, jaja.