Al igual que ayer, hoy vuelta al gym por la mañana a trabajar, pero esta vez con mucho más frío en el exterior. Eso sí, de camino a Gavá a las 9:00 am, por la autovía de Castelldefels, y a 0º de temperatura, me he quedado sorprendido con la cantidad de grupetas ciclistas que estaban entrenando. Hacía una rasca de cojones pero todos, con más capas que una cebolla, estaban dando el callo y no han perdonando el soleado pero gélido día que ha hecho.
Como ya dije ayer, lo mejor para combatir el frío es activarse físicamente a tope, y eso es lo que ha tocado hoy. Por una parte, 2 sesiones muy cañeras de spinning (1h30'), sintiendo la acidez del lactato en la garganta :-P
Por otra parte, 45 minutos de entrenamiento muscular de piernas, realizando ejercicios de fuerza explosiva y pliometría.
Finalizo esta semana con 13h15' de volúmen acumulado, repartidas en 8h15' de spinning (11 clases), 3h33' de running (48 kms), 40' de natación (2000 metros) y 45 minutos de fuerza.
Hoy es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Una de las cebollas era yo: abajo doble culote afelpado, doble calcetín, arriba pa flipar: térmica manga larga, chaleco afelpado, windstoper, forro polar y xupa stratermic "Decartón" ... y en Begues una rasca de 3 parellets de collons ... el aquarius se helaba en la boquilla del bidón ... impresionant tiu!
Que "pecha" de entrenar tio , estas que te sales, un abrazo amigo
Xavi: Lo dicho,... eres un kamikaze!
Álvaro: No tengo más remedio. Es por obligación (lo de las clases de spinning), pero igualmente me lo paso pipa machacando a los alumnos, jeje.
Publicar un comentario