Hoy es

miércoles, 1 de octubre de 2008

Aguas cristalinas

Pedazo de día que hacía hoy para salir a nadar al mar aquí en Gavá!
No he desaprovechado la ocasión y, al mediodía, a eso de las 15:00h en vez de entrenar en la piscina como tenía previsto, haciendo algunas series de 100m, me he puesto el neopreno (aunque el agua no estaba fría y se podía nadar bien sin él) y he sustituido las series por unos 30 minutos de nado continuo para completar casi unos 1500 metros, siguiendo la ruta marcada por las boyas y disfrutando como un niño al poder deslizarme sobre ese agua tan limpia que había hoy y con casi nada de oleaje ni corriente. Incluso nadando paralelo a la costa, a unos 150-200 metros, con una profundidad de unos 6-7 metros podía distinguir perfectamente el fondo marino y los pececillos que por él pasaban.
Lo dicho, todo un lujo poder haber nadado en solitario, sintiéndome un ser mas en esa immensidad que representa el mar.

El resto de entrenos de hoy se han limitado a 2 clases de spinning, algunos minutos de estiramientos y unos merecidos 30 minutos en el Spa, haciendo baños de contrastes.

2 comentarios:

Paco dijo...

Segun lo cuentas dan ganas de echarse al agua! he leido tu anterior entrada y no veas la pinta que tienen las rampas. Que cantidad de cadáveres van a caer ahi en la prueba....

Miguel Angel dijo...

Hola Paco!
Pues sí, menudos rampotes que nos esperan. Va a ser un recorrido demasiado "heavy" para un tri sprint, pero por lo menos nos diveriremos, jeje.