Hacía muchísimo tiempo que no me metía tanta caña en las clases de spinning, y hoy era el día adecuado, ya que después de varios meses sin hacer ninguna clase de intensidad anaeróbica, hoy he dado 3!
En Áccura seguimos una planificación de las sesiones en función de la intensidad, y distinguimos 4 niveles: recuperación (55-65%), capacidad aeróbica (65-75%), potencia aeróbica (75-85%) y anaeróbica (+85%). De esta última intensidad hacemos muy pocas durante el año, y por lo tanto, cuando toca las aprovecho a tope para ponerme a prueba y ver mi nivel de condición física.
He de decir que las 3 clases han estado bien repartidas (7:30, 14:00 y 18:45), pero igualmente la fatiga acumulada, sobretodo en la última, se dejaba notar.
He acabado con unas sensaciones buenísimas, con el lactato por las nubes y encontrándome en un estado de forma muy bueno sobre la bici estática.
Los datos de las 3 sesiones son:
- Calorías consumidas: 2045 kcal
- Pulsaciones máximas: 181 (94%) en la clase de las 14:00
- Pulsaciones medias (contando también los 10 minutos de estiramientos): 140 lpm
- Tiempo total de ejercicio: 2h45'
Por supuesto, no he tenido más fuerza para hacer nada más, simplemente unos 10 minutos de baños de contrastes en el Spa y a descansar, que mañana será otro día.
Hoy es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario