Hoy es

domingo, 26 de octubre de 2008

Montserratina 2008: Las fotos

Cumpliendo las expectativas, hoy hemos pasado una agradable y muy recomendable jornada deportiva, formando parte de los innumerables ciclistas que nos hemos dado cita en lo alto de la montaña de Montserrat.
Hemos salido un grupo de 24 personas a las 8:00h desde Áccura, donde antes nos hemos hecho unas fotos y hemos intercambiado palabras de ánimo con las chicas que marchaban a la Cursa de la Dona en Barcelona.
Durante el trayecto de ida como el de vuelta, al ser un grupo bastante heterogéneo se han formado varios pelotones y cada uno ha ido a su ritmo sin incidentes destacables (excepto una rotura de pedal de Teo, que ha tenido que volverse a la altura de Monistrol, antes de comenzar la subida).
En total han sido algo más de 120 km, a ritmo agradable, exceptuando los 8 kms de subida, que los he ascendido en 30' a una media de 16 km/h (vamos, casi a saco!).
Al terminar y regresar a Áccura, una ducha que nos ha sentado muy bien y una comida en La Pineda con unos cuantos integrantes de los ciclistas que hemos ido a Montserrat y de las mujeres que han ido a Barcelona.
Muchas gracias a todos/as!!!

Pin commemorativo que nos han entregado en la Plaza de la Basílica
La grupeta vista desde adelante, al poco de salir de Gavá
Foto de família antes de la salida
Con las chicas que iban a la Cursa de la Dona
Aquí abajo dejo el resto de fotos. Clicar en la imagen para entrar en el álbum.

Montserratina 2008 Áccura

11 comentarios:

robert mayoral dijo...

buen entreno y sin apenas notarlo....suerte que el día ha sido espectacular, que sino, coger la bici a esas horas....

Nadine Marksteiner dijo...

Hi

You have really nice pictures. You should go to mainmag.net and upload your pictures and make fridge magnets from them and send them to all your family and friends!

Cheers!

Nadine

IMURIS75 dijo...

VISITE http://imurissonora.blogspot.com/

IMURIS75 dijo...

VISITE http://imurissonora.blogspot.com/

Miguel Angel dijo...

Robert: Aunque hacía solete, en la bajada de Montserrat estaba congelado! La verdad es que ha sido un buen entreno, aunque a una intensidad baja, exceptuando la subida de Monistrol a Montserrat, que he ido exprimiéndome para ponerme a prueba, y las sensaciones han sido super buenas. A tí qué tal te ha ido la Maratón de montaña??? supongo que no tardarás en poner crónica en tu blog. Ya la leeré. Bona nit!

Anónimo dijo...

Ei crack, ja veus que et diuen, que pugis les teves fotos no sé on! :-D Felicitats a tots els que hi vau anar i una miqueta d'enveja per part meva.

Fins demà.

X.

Paco dijo...

Las fotos geniales!saludos amigo

Miguel Angel dijo...

Xavi: Prepara't que demà toca molta canya a la clase de cycling! A topeeeeee!!!!

Paco: Gracias! Aunque me quedé corto y me gustaría haber hecho un fotorreportaje mucho mayor, ya que la ocasión lo requería.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ei MA, la classe d'avui molt guapa! a veure si d'una vegada us arriba el micro promés!!!

X.

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos. La verdad es que se ve a todo el mundo muy contento. Fue un buen entreno y con muy buen ambiente, espero que se repita pronto, hasta otra a todos.

Miguel Angel dijo...

Jose, para la próxima vuelvo a contar contigo!
Nos vemos por el gym.