Hoy es

lunes, 6 de octubre de 2008

ATENCIÓN: Cambio recorrido ciclista Tri Sprint Áccura!!!

Debido a un imprevisto de última hora, ya que la Generalitat no ha dado unos permisos para cortar el tráfico, se ha modificado el recorrido de la bici que ahora pasará a ser en un circuito totalmente llano (con 2 puentes) de 6'6km al que se deberán dar 3 vueltas. El recorrido lo podeis ver en la foto de más abajo. La parte positiva de todo esto es que será mucho más accesible para los que se inicien en el triatlón, pero la negativa es que se pierde ese "puntito" de dureza que nos gusta a la gran mayoría. Es una lástima pero ya no se puede hacer nada, simplemente conformarnos con lo que hay, y eso sí, el año que viene tendremos el recorrido duro para sacarnos esta espinita.

La ruta a seguir es la siguiente (para quien la conozca): Salimos de los boxes de la Plaza de la Vela, encaramos la Avenida del Mar (carretera del Barnasud) hasta llegar a la jardinería Bordas, donde giramos justo a la derecha y tomamos el camino de asfalto que atraviesa todos los campos de los palleses hasta salir al puente de la antigua discoteca Silvi's, en la autovía de Castelldefels. Una vez allí, pasamos el puente y estamos al principio de la Avenida Europa, que la recorremos hasta volver a llegar a la rotonda grande de la Avenida del Mar y así completando otras 2 vueltas.
Así que ya sabeis, los que estabais indecisos si os apuntábais o no, por la dureza del circuito ciclista, ahora es el momento de inscribirse, ya que es mucho más fácil y más rápido.
Nos vemos pronto!

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

lástima, ahora que me había puesto un poco las pilas en bici....pero bueno será otra fiesta para los debutantes....

Miguel Angel dijo...

Robert, a ti te da lo mismo que sea circuito duro o llano, ya que vas a salir como un cohete en la natación y vas a terminar muy por delante, ya verás :-))
Eso sí, por lo menos los debutantes lo van a tener más facil, ya que los pobres estaban acoj.....por el recorrido de bici, jeje.