Hoy es

miércoles, 29 de octubre de 2008

Contra el frío...agua de la piscina

Joder con la bajada de temperaturas!!! Por aquí en Castelldefels me estoy levantando estos días sobre las 6:30/7:00 para ir a currar y el termómetro de la terraza marca entre unos 6 y 8 grados, que sumado a la gran humedad que tenemos (y lo friolero que soy) pillo una "moquera" cada mañana que mi nariz parece un grifo. Y no veais la voz de pito que se me pone cuando he de comenzar la clase de spinning a las 7:30 con la nariz totalmente tapada...jaja.
Por suerte, y aprovechando que el tiempo está así de chungo por la lluvia, la mejor opción para entrenar es nadar en la piscina. Si a esto le sumamos que el agua en la de Áccura está unos grados por encima de lo habitual (sobre unos 25º) pues apetece mucho, aunque al llevar ya unas cuantas series parece que estés en un caldero a fuego lento.
En cuanto al volúmen de metros no estoy sumando demasiados. Normalmente en cada sesión de piscina estoy haciendo sobre los 2.000 metros, pero intento que sean algo intensos. Sin ir más lejos, hoy me he marcado, entre otras series, un 5x100 crol a 1'15'', descansando 30'', que a estas alturas, y sin tomarme en serio los entrenamientos, no está nada mal.

No hay comentarios: