Hoy es

martes, 7 de octubre de 2008

160 inscritos y...seguimos sumando!

Las previsiones del número total de participantes del Tri Sprint Áccura están superando las expectativas iniciales y ya somos 160 inscritos, a falta todavía de 3 días para cerrarse el plazo de inscripción.
Esta mañana he recorrido el nuevo circuito de bici (que ya lo había hecho innumerables veces corriendo cuando me estaba preparando para el Ironman) y cómo bien me suponía, es muy rápido, aunque en algún tramo la carretera se estrecha durante unos metros, haciendo difícil el rodaje en pelotón.
Como puntos más conflictivos destaco solo dos. El primero es un giro de 180º cuando vienes a toda velocidad por la carretera del Barnasud y debes girar a la altura de la jardinería Bordas, parándote casi completamente para encarar el camino que atraviesa los campos de los palleses. Y el otro punto delicado del circuito es un giro a la derecha de 90º, seguido inmediatamente a pocos metros de otro giro a la izquierda de 180º para comenzar a subir el puente de la antigua discoteca Silvy's y cruzar la autovía.

Muscularmente estoy muy cargado después de las duras sesiones de spinning de ayer. Suerte que hoy, las dos clases que he dado han sido de recuperación activa, pero eso sí, no me he saltado el entreno de running y después de la clase de cycling del mediodía me he calzado las zapas y he recorrido 7 km a duras penas, trabajando en zona de potencia aeróbica (160 pulsaciones medias) durante 28 minutos 30''.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel,

Ayer por la tarde hice el recorrido en bici y como dices hay un giro de 180º en el bordas muy, muy peligroso, lleno de gravilla y algún pequeño socabón...

Creo que des de ese punto hasta el puente del Silvi's lo limpiarán un poco, porque está casi impracticable... lleno de gravilla, barro de los tractores y excrementos de caballo...

Hasta el domingo! Ya tengo ganas de debutar!

Albert

Miguel Angel dijo...

Efectivamente, lo limpiarán el sábado para dejarlo lo mejor posible. Pero lo que no podrán evitar es la peste a m..... que hace, jeje. Entre el abono de los campos y la depuradora...
Venga, ánimos que ya te queda menos para el debut!