Hoy es

lunes, 6 de octubre de 2008

Sólo una semana para el 1er Triatlón Sprint Áccura!!!

Acabamos de pasar otra semana y nos adentramos en la siguiente, con lo que quedan menos de 7 días para que la fiesta del tri llegue a Gavá Mar!
A mediados de la semana pasada el ritmo de inscripciones iba bastante bien, con un total de 105 triatletas inscritos, así que esta semana, todavía abierto el plazo para apuntarse, esperamos llegar a un número cercano a los 200, lo que sería todo un éxito!

Los entrenos de este domingo han sido las 2 clases de spinning de rigor y entre medio de ellas hemos salido a nadar al mar (yo con el neopreno puesto, ya que el agua estaba fresquita) un grupo de unas 9 personas, destacando que 6 de ellas eran chicas (se nota que están supermotivadas para el triatlón) y completando un recorrido entre boyas de unos 600 metros.

8 comentarios:

robert mayoral dijo...

bueno me alegro que el ambiente esté así, yome llevo también un par de alumnos fijo para que debuten en triatlón...una chica y un veterano, y ojo que con opciones a podio!!!jejeje
nos vemos en apenas 6 días!

Miguel Angel dijo...

Me parece muy buena la idea de que traigas a dos alumnos, haber si así el resto toman nota y vamos haciendo cada vez más grande la família triatlética. Nosotros, me parece, llevamos un total aproximado de unos 50 socios que también debutarán el domingo.
Nos vemos!

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel!!

Soy Albert, un antiguo asiduo a tus clases matinales de Spinning en mi etapa "Accura". ¿Te acuerdas? jeje

Yo también me he metido en este mundo del triatlón, y ya hace tiempo que voy consultando tu blog :-D

Te quería felicitar por tus proezas conseguidas y decir que yo también estaré en el Triatlón Sprint de este domingo!!

Un saludo!! Y hasta el domingo!

Miguel Angel dijo...

Hola Albert! Si no me confundo eres el que trabajaba en el Hotel, no? Muchas gracias por pasarte por aquí!
Ok, el domingo nos veremos! Entrena duro que el recorrido de bici es machacón!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Miguel Angel suerte en tu próxima competición. yo poco a poco ire metiendo la cabeza en esto del triatlon, ya me iras orientantdo..
saludos y animo

Miguel Angel dijo...

Paco, gracias por los ánimos! Cuidado que esto del triatlón engancha, es peor que una droga! jeje
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel,

Vuelvo a ser Albert, y sí, trabajaba en un hotel, jeje

Pues si que parece (o parecía machacón), pero algo me dice que se tendrá que cambiar el circuito en bici y no iremos a la sentiu... La policía siempre pone impedimentos...

Miguel Angel dijo...

Pues sí Albert, me acabo de enterar hace unas horas que la Generalitat (Mossos) no permiten cerrar el tráfico en determinadas zonas donde era necesario alegando de que al ser festivo nacional(12 octubre)no se puede, así que ya tenemos una alternativa que pondré en el siguiente post.
Hasta el domingo!