Hoy es

miércoles, 22 de octubre de 2008

En acción...

Aunque esta entrada pueda parecer algo narcisista y egocéntrica, que no es mi intención, cuelgo unas fotos que me han hecho llegar varios socios y alumnos de spinning donde salgo en diversos momentos del triatlón sprint Áccura del pasado 12 de octubre.

Calentando y probando las revuetas aguas
Saliendo del agua, dirección hacia la larga T1
Esta foto me encanta!
Pese al esfuerzo hecho en el agua, salgo con cara de felicidad
Saliendo de la T1, dispuesto a afrontar los 20 km de bici
En uno de los giros del circuito
Llegando a la T2 y liderando el grupo
Mi bici bien aparcada, jeje
Recogiendo la pulsera que indicaba que me faltaba una vuelta más para completar los 5 km de running. Me he fijado que en la cabeza tengo algo verde, jaja. Es una hoja que llevé enganchada casi todo el rato! Vaya pinta!
Aunque últimamente no estoy poniendo nada en cuanto a los entrenos, sigo manteniéndome activo con las clases de spinning, alguna que otra salida de running y nadando también un par de veces por semana. Como a corto plazo no hay ningún objetivo simplemente entreno para mantener la forma.
Y este domingo nos vamos a la Montserratina!

4 comentarios:

Mariona dijo...

Són xulíssimes les fotos, de veritat!

robert mayoral dijo...

buen reportaje fotográfico, y que vaya bien la Montserratina, es un acto para disfrutar desde la primera pedalada...

Miguel Angel dijo...

Mariona: Sempre fà il·lusió que algú estigui allà fora pendent d'agafar els moments més xulos de cadascú en cada competició. Ah! I que no te les facin pagar, jeje, perque com estàn actualment les fotos p.ex. als Ironmans et surten per un ull de la cara!

Robert: Seguro que nos lo pasaremos bien el domingo. además vamos un buen pelotón de unos 20 ciclistas o más e iremos con la calma (Por fin!!! Una salida sin llevar el cuchillo en los dientes!)

Anónimo dijo...

Realment les fotos són molt xules ... tens una bona claca eh?? ... ei que les classes d'spinning "recuperación" eh??? descansa que et ve un bon tute .... q vagi molt bé la pujada a Montserrat.

X.