Hoy es

lunes, 2 de febrero de 2009

Mitja de Granollers

Qué mejor manera de comenzar este post que decir que ha sido una estupenda carrera en cuanto a participantes, organización, ambiente y resultado!
El día previo (sábado), me acerqué con Raquel a Granollers a recoger el dorsal y los obsequios y ya quedó patente el buen ambiente que se respiraba, aunque el día no acompañaba debido a la contínua lluvia que caía. Nos damos una vuelta por la feria del corredor y un caricaturista que había allí me deja plasmado en una hoja de papel, de la que ya dejaré una foto de muestra, jeje.
Llega el domingo, y después de desayunar con tiempo, aparco y me reuno con Pascu y David, y nos dirigimos al Pabellón para encontrarnos con Javi Maya. Una vez allí también me encuentro al resto de bloggeros que habíamos quedado y nos hacemos la foto de grupo (en el siguiente post ya pondré todas las fotos de la media).
Tras el calentamiento, veo que me encuentro bien y decido salir convencido de que puedo lograr la 1h25’. Suena el disparo empiezo a adelantar corredores y enseguida me pongo a 170 pero con unas sensaciones buenísimas y rodando por debajo de 4’ el km, así que decido regular un poco y bajar el ritmo para completar la primera parte de la media (hasta el km 10) en 40’. Después toca deshacer el camino y comenzar la bajada, rodando algún kilómetro en 3’35! Mientras corro voy mirando mi Polar sorprendido y viendo de que voy a poder pulverizar mi marca y que las piernas las llevo relativamente bien. Al final, y a falta de la publicación de los tiempos oficiales, cruzo la meta en 1h21’03’’, un tiempo casi impensable para mí, con unas pulsaciones medias de 175 lpm y unas máximas de 186 lpm.Ahora a recuperarme un poco y a esperar la media de Gavá el 15 de febrero, a ver si consigo rebajar esta marca un poco más y acercarme al sub 1h20’.

22 comentarios:

robert mayoral dijo...

menos mal que no te vi y no hice el intento de seguirte, sino me matas...enhorabuena por la marca!

Paco dijo...

Que mamooonnnnnnnnn!!!!!!eres un crak

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Espectacular tiempo.
Esperamos fotos ¡¡
Saludos

IceXavi dijo...

Molt bon crono!! No et vaig veure en cap moment... Bueno si... A la foto i després de l'arribada!! jejeje A seguir entrenant!! Que ho portes molt bé!!

Miguel Angel dijo...

Robert: Gracias! Se ve que los entrenos en cinta tienen su efecto, jeje. Ahora, no te quiero contar como tengo hoy los cuádriceps,jijiji...son 2 palos de maderaaaa!!!!!

Paco: Tuve un buen día y lo aproveché...ahora faltará ver si dentro de 2 semanas hago un tiempo parecido en la Media de Gavá o no.... Tú tampoco te quedaste corto en la de Almería, eh??? Hiciste un buen tiempo para las condiciones de carrera...

César: Muchas gracias. En cuanto pueda pongo fotos...
Saludos

Xavi "Kanyilles" dijo...

Ets el puto crack! ja sabia jo que faries bon paper ... ara només et falta predre el sol/tenyir-te i fotre't unes pròtesis dentals per a que t'anomenem Sr. Wajiru De Kastefa...! enhorabona!

David Sanfeliu dijo...

moltes moltes i moltes felicitats!!!!

Miguel Angel dijo...

IceXavi: Doncs sí, de moment sembla ser que estic encarant bé els entrenos. Haviam si tot continua així. Una abraçada!

Xavi: Tú si que ets un crack! Tens unes idees per flipar, jeje! A part de tot el que has dit, també hauria d'aprimar-me uns 6-7 kilos per semblar-me al Wanjiru, però amb el ritme d'entrenos que porto, d'aquí a res estic més prim que ell i tot...M'estic quedant en els ossos!!!

David: Enhorabona també a tú pel resultat! Poc a poc estás avançant a passes agigantades!!!

karli dijo...

Collons nanu quina alegria et deuries emportar amb el peaço de temps que et vas marcar!!!! has pulveritzat el teu rècord per el que sembla no? que tenies 1h25m?
Vingue nanu a veure si a Gavà et trobes tant fí com a Granollers i baixes una mica mes!!!

Fran dijo...

Miguel Angel: moltes felicitats per la marca, i quina marca!
Sembla que gairebé tots ho vam passar força bé a la Mitja. Fins aviat. Gavà?

Miguel Angel dijo...

Karli: La veritat es que estic sorprés amb el temps que vaig fer. L'anterior marca la tenia l'any passat a Gavà amb 1h28'. Sembla ser que he millorat una mica, jeje.

Fran: Gràcies! Sí, tothom vam gaudir de la cursa i de l'ambient blogger que es respirava. Fins la propera!
PD: Animà't i vine a Gavà!

Nacho Martínez Navarro dijo...

Enhorabuena!! Menudo arañazo le has pegado a tu marca!!

Miguel Angel dijo...

Hola Nacho! Jeje, casi 8 minutillos menos, que se dice pronto, pero no veas lo que cuestan bajarlos!!!

ivan dijo...

enhorabona pel teu temps miguel¡¡¡
realmente muy bueno¡¡¡
trataré de seguirte en gavà, pero te veo realmente fuerte¡¡¡

un abrazo

rayo

Miguel Angel dijo...

Je je, eso lo dices para quedar bien pero en cuanto cojas un buen estado de forma me sacas hasta las pegatinas! :-)) A ver si coincidimos en Gavá.
Un abrazo

rob dijo...

enhorabuena!en mi próxima vida quiero ser como tu(que en esta es imposible)
yo también fui,y me pareció una carrera muy buena,muy bien organizada y con un muy buen ambiente..ha sido mi primera media maratón..y aunque a mi me gusta más los 10 kms..alguna más haré.
los resultados no salen en la web..bueno no funciona la página..pero en http://www.runners.es/
puedes encontrar los tiempos.

Miguel Angel dijo...

Hola Rob! Gracias! Espero que también te lo pasases bien y te llevases un buen sabor de boca y de piernas, jeje.
Sí, ya en mirado en la web de runners y salen los resultados pero sin especificar parciales, pero al menos ya valen.
A ver si coincidimos en alguna otra carrera y nos conocemos.
Saludos!

rob dijo...

la verdad es que hace poco que corro,y todo me es nuevo,yo el año pasado hice carreras de 10kms...pero sin idea de hacer distancias más largas.
pero mi entrenadora me animo a ir a esta carrera por lo bien organizada que está,y es verdad que me lo pasé muy bien..pese a todo lo que sufrí jejejeje
hoy estoy muy bien de las piernas...eso es que podía haber corrido más ;P
pues sería genial encontrarnos en alguna carrera..que yo soy fan de tu página!!
un saludo!!

Anónimo dijo...

Menuda marca!!! Miguel Ángel F1! fiuuuuuuuuuuuuu!

Miguel Angel dijo...

Rob: Ya verás como esto de las distancias largas te enganchan! Es probarlas y ya no puedes dejarlas!
Un saludo!!!

Jorge: Tú si que me das miedo...una vez estés de nuevo en forma no habrá quien te pare!!!

Javier Maya dijo...

Enhorabuena!!!!! Muy buen tiempo. A ver si en Gavá sigues consiguiendo los objetivos que te marcas. Y si no es así, no te preocupes que con el recorrido ya sabido Granollers 2010 te va a ver volar de nuevo;)

Miguel Angel dijo...

Javi: Uff, no sé yo si voy a superar esta marca, porque correr a 3'50''/km en la de Gavá me parece ir muyyyyyy rápido!!!
Lo intentaremos, y si no, pues habrá sido un buen entreno...