Hoy es

jueves, 29 de enero de 2009

Running por La Pineda

Hoy he hecho el último entreno de running previo a la media maratón del domingo, y como marca la teoría del entrenamiento, éste ha sido suave y trotando bien acompañado por Josu, un socio/amigo de Áccura experto en el mundillo del running (ha llevado la sección running de Nike en España), que día tras día me da unos muy buenos consejos sobre material deportivo y su uso. Por ejemplo, aunque parezca una chorrada, todas las prendas tipo DryFit (que expulsan el sudor) sean de la marca que sean nunca se deben lavar con suavizantes, ya que te cargas las propiedades especiales que tiene el tejido y entre otras cosas, a parte de que ya no hacen bien su función, con el tiempo, a la mínima que te pones a sudar, desprenden un olor no muy agradable, jeje.
Bueno, a lo que iba. Un entreno muy agradable recorriendo el interior de la Pineda de Gavá, un lugar que hasta ahora no había pisado para entrenar y que me ha dejado una estupenda sensación, ya que corres por medio del bosque, con un circuito marcado y pisando blando (pinaza y tierra) continuamente. Hemos estado 34 minutillos para completar los 7 kilómetros, llevando un pulso medio de 125 lpm y dejando las piernas preparadas para el domingo.
El resto de entrenos de hoy lo completan las 2 clases de spinning trabajando en zona de potencia aeróbica. Mañana viernes otra clase más a primera hora (7:30) y luego de cabeza a la piscina para sumar otros cuantos metros.
La próxima entrada que escriba será ya el lunes, así que la suerte está echada! Espero poder contar que he conseguido el objetivo (1h25').
Y a los que vayais a la bloggquedada nos vemos allí el domingo!

4 comentarios:

Paco dijo...

Muchisima suerte!!!seguro que vas a hacer un carrerón. Ya nos contaras!!

Anónimo dijo...

Vamos, vamos! seguro que paras el crono en el objetivo marcado! incluso por debajo!!!

Me hubiera gustado participar, pero como ya sabes, estoy en boxes! hasta marzo que vuelvo a los circuitos! jeje

Suerte!!!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Crack, rep tot el meu ànim, que vagi molt bé i tot surti com tu vols. SORT!

X.

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno pues nos vemos el domingo,espero que te salga bien la carrera y poder plasmar así esos entrenos,un saludo.